miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rajoy, no despidas, redistribuye el trabajo.



Rajoy ha entrado con el pie izquierdo, no cambiado; cuando lo lógico era que lo hubiese hecho con el derecho. Casi que no había terminado el recuento de los votos y el Banco de Valencia se va donde tenían que estar otros muchos más, o sea, a lo que ahora llaman rescate, que no es otra cosa que lo que antes llamábamos “a la quiebra”. El Rey, no se como y para no mejorar “veces anteriores” se esmangarrilla, vamos que se ha puesto un ojo a la virulé, este accidente, a mi, no me hubiese pasado, porque si quiero abrir la puerta de mi coche tengo que hacerlo yo, o no subirme. La bolsa y la prima de riesgo, no continúan con la tónica anterior, sino que se acentúa a peor. Tu gabinete te dice que la victoria electoral, no se ha debido a méritos propios, ni a deméritos de Zapatero, sino a un cúmulo de buena suerte en algunas circunscripciones favorecidos por la injusta Ley de H`Ont, con 70.000 votos menos te podrías haber quedado con 160 escaños.

Esta mañana tienes la visita de la central de control y seguimiento de economía de la Eurozona, tu dices que no quieres carreras de 100 metros lisos, que prefieres las de fondo. Está España como para dilatar la economía en el tiempo. La Merkel te ha pedido la lista de Ministros haciendo inciso que de ninguna manera puede esperar al día 22 de Diciembre, a lo que tu, de momento, hace oídos sordos ¡Peligro latente¡ La Ley dice que como máximo “el cambio” se puede hacer el día 22, no dice nada del mínimo, o sea, podría hacerse mañana. Rajoy, no le hagas guiños con las orejas a David Cameron que estás jugando con fuego y que con esas llamas nos podemos quemar todos los españoles. Si tenías pensado hacer esa sucia jugada, lo deberías haber explicado en campaña, esto no es cosa que se piensa y se decide en media hora, mucho más TU que dices ser de carreras de fondo. Nunca he sido partidario del Euro, pero una salida ahora es, como bien sabes, la debacle económica de España; Rajoy, no sigas con tu laica inquisición que España, no solo sois tu y tus votantes.

Yo soy yo y tu eres tu, el que me mandas me mandas, también puede que yo no te haga caso. Pero te voy a decir una medida a adoptar, porque yo tengo una neurona más que tu. Un día si y otro también, todos los políticos nos porculeáis a los funcionarios, empleados públicos y resto de la plebe; con bajadas del sueldo y chuminadas por estilo, cuando bien sabéis que una huelga general de funcionarios no la aguantáis ni tu, ni tú acompañado por todo el séquito celestial.

Mira que fácil es crear millón y medio de puestos de trabajo y, además, con una medida populista. A lo basto “QUEDA TERMINATENTE PROHIBIDO EL PLURIEMPLEO Y LAS HORAS EXTRAS EN EL PERSONAL FUNCIONARIO O DEPENDIENTE DE ENTES PÚBLICOS” Si, ya se que vuestra salida está en que ya existe la cláusula de dedicación exclusiva en algunas comunidades; bueno pues en esas, no se cumple, entre otras cosas porque no la pagáis desde el 93. ¿Sabes cómo se combate eso? Dándole poderes en lo suficiente a la inspección de trabajo. ¿Lo tienes claro? Mañana te voy a dedicar un artículo, solo para que te enteres, que tu, también, eres “poco inteligente” Claro si eres compañero de estudios de Zapatero”.

Rajoy, solo tienes una solución, sacar productos de España, o sea, exportar y eso se consigue dotando a los jóvenes de muy buena preparación y ejecutivos con capacidad y conocimientos de la exportación. Para allanar el camino ya hay cinco millones de parados que tienen el mismo derecho al trabajo, por Constitución, que tu y tus allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.