domingo, 27 de noviembre de 2011

Terribas ha de dimitir


Mónica Terribas a la sazón comisaria política del proyecto mas importante de la MK-Ultra catalana, TV3, lavadora de cerebros catalanes. Ha montado el pollo, lágrimas de cocodrilo incluidas, porque le recortan un poquito el presupuesto de su Ente. De 6 canales tendran que pasar a 4. A la sazón elimina Esport3 y TV3HD. Dos canales completamente inútiles, pues la oferta deportiva está sobrerrepresentada en televisión, por canales como Teledorte, MarcaTV o BarçaTv. Y que decir de la Alta Definición en estos tiempos de crisis. Solo al alcance de la Terribas, otros políticos y los trabajadores de TV3, que se ve ganan muy bien por solo 35 horas de jornada laboral.
Eso si, le meollo de la cuestión no lo sueltan, TV3, Canal33, LX3 de refritos, y sobre todo el canal infantil K3, donde se encargan de acondicionar a los infantes catalanes y emigrados a la "realidad" nacional catalana.
Se ve que esta Terribas es mas de ERC que de CiU, por lo que no se lleva muy bien con el señor Mas. Un desencuentro entre nacionalistas. La verdad es que Artur Mas tiene que recortar en TV3 por pura estética, una medida maquilladora que enmascare el olor de los cadáveres que se le irán acumulando por culpa de las "retalladas" en Sanidad.
Pero la Gran Lavadora seguirá girando y centrifugando.

9 comentarios:

  1. Ha de dimitir, el 'Ha' es del verbo haber y por tanto va con H

    ResponderEliminar
  2. Cual es la realidad de Catalunya?
    A lo mejor la retrogada del PP, puramente fanquista, de la una, gran y libre..
    O la de los recortes de CiU?
    O tal vez ambas unidas al PSOE y que firman todo lo que le pide la patronal?
    No se pero leyendo siempre esti, parece que eres de la Una, gran y libre... eso si sometida por donde se cargan los camiones frigorificos yankees

    ResponderEliminar
  3. Poyo = pollo, si se refiere al animal. El canal de deportes de Tv3 es Esport3 y no 'Telesport'. En Teledeporte no hablan de Barça. El tema del HD es un proyecto de TV3 y TVE, los únicos en todo el país que permiten visualizar en este formato, una innovación de la que han de aprender el resto de televisiones en el Estado, sobre todo después de la implantación de la TDT.

    En fin, me parece un artículo un tanto infantil y sensacionalista al margen de las ideas. Creo que quién escribe debería informarse de todo un poquito antes, sobre todo porque los sueldazos de tv3 son de muy pocos, como tmb pasa en los bancos, y porque se nota que no se conoce ni de lejos el funcionamiento del 'ENTE'.

    P.D: por favor, las faltas de ortografía desacreditan todas las publicaciones de este blog. Hagamos algo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las correcciones...las priesas, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Demasiadas televisiones aleccionadoras en el pensamiento único y aborregado que los dirigentes sin escrúpulos manejan a su libre albedrío, con el propósito de crear grandes manadas de borregos bien dirigidos por un perro pastor, en este caso catalán, que no alemán como aquel llamado Hitler.
    A los niños de este nazi también se les daban buenas comidas de coco en los medios de los que se disponía en aquellos tiempos.

    Un abrazo y repasame las faltas porfa.

    ResponderEliminar
  6. Cathonys, ¿qué es "esti"? Ni idea, la verdad.

    He repasado tu comentario varias veces, a ver si encontraba una pista, pero he de decirte que no me entero de nada.

    "¿Una Grande y Libre" aquí, en este blog?
    Anda, anda, sigue las farolas hasta tu casa, no te pierdas...

    ResponderEliminar
  7. Terribas se ha pasado tres pueblos, alzándose como mandamás de nada.

    Ella no tiene potestad para decidir sobre la emisión de los partidos de fútbol y aún así lo ha hecho, en plan "querida" del responsable, cosa que no afirmo, sólo me río de esta lagarta sin neuronas que se cree lo más de lo más.

    Poco trecho le queda porque todos están más que hartos de ella.

    ResponderEliminar
  8. ¿Las prisas? Dirás la incultura de la que hacéis gala por aquí... canales como Teledorte, "le meollo de la cuestión", tendran sin acento... muy españoles sí, menos para escribir. Si no tenéis ni idea de escribir al menos tened la decencia de pasar los textos por un corrector antes de publicarlos, por internet es gratis y no tardas más de un minuto.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, te pido que tengas la decencia de no esconderte cobardemente.

    Aquí somos varios los colaboradores que publicamos, pero parece que tu obsesión son las faltas ortográficas de algunos, aunque ya se nota en tu último pis que los tiros van por otro lado.

    ¿Españoles? Y a mucha honra, igual que lo eres tú, por más que te fastidie.
    Que yo sepa, Cataluña sigue siendo una región española, así que haz el favor de atenerte a la realidad y dejarte de fantasías infantiloides.

    Los catalanufos sóis la pera, no sabéis escribir en catalán, pero váis por la vida creyéndoos con potestad para corregir a otros.

    Si tanto te disgusta el blog, vete por ahí, que hay muchísimos e Internet es gratis...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.