miércoles, 2 de noviembre de 2011

Viggo Mortensen, un merluzo en la Corte del Rey



Viggo Mortensen: "El perdón con condiciones a ETA no es perdón"



¿De qué perdón habla este merluzo?
Encima de que es ETA quien está exigiendo sin parar, este cretino pretende que les dejemos entrar en las instituciones políticas armados.

Es lo que tiene compartir cama con la petarda de Ariadna Gil, adicta a la zeja y admiradora de terroristas varios como todos los de su calaña.

Pego un comentario excelente a mi parecer:


lag dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:39:23:
 
¿Perdón?: eso es algo individual; estamos hablando de JUSTICIA.

Como dice Tristana, no se trata de perdonar o de condicionar el perdón: de lo que estamos hablando es de Justicia. Unos delincuentes han infringido la ley, es decir, la norma de convivencia y deben ser juzgados y castigados por ello. Si un Estado de Derecho, como supuestamente es el español, no aplica la Justicia en nombre de las víctimas y de la sociedad, a las víctimas y a la sociedad no le quedará más remediio que tomársela directamente por su mano: con ello volveríamos al "estado de naturaleza" que dijera Thomas Hobbes: "todos contra todos".

ETA tiene que ser juzgada y condenada. Cuando haya pagado sus culpas con la sociedad, hablaremos de que se dediquen a la política legalmente. Primero el caballo y después va el carro.
¿Qué es eso de perdón? ETA no pide perdón en absoluto, chulea a más y mejor. Siguen comunicando encapuchados y no sueltan las armas.

Al tipo este ya se le ven las pocas luces que tiene, no hay más que observar sus ojillos de simio. En el ZOO de Barcelona hay monos más inteligentes que él.

5 comentarios:

  1. Son delincuentes peligrosos, y muchos de ellos con sangre derramada de inocentes. También los actores famosos meten la pata.
    Salud y Paz!

    ResponderEliminar
  2. Los etarras y toda la base social que les da apoyo no entienden que un asesinato es un asesinato, sea en nombre de Euskadi, de la Virgen, de Alá o de un equipo de fútbol. Al asesinado o al mutilado le importa un huevo porqué le asesinan o le mutilan. El hecho es el hecho.

    Los nacionatas que apoyan o transiguen con los etarras tienen la mente trastocada y son incapaces de empatía, de ponerse en el lugar de los damnificados. Son peor que el estiércol.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Don Obdulio.
    Y para mancharse las manos de sangre no es necesario apretar el gatillo ni el detonador.
    Laura Riera, etarra catalana ya libre, proporcionó información desde su puesto de trabajo en el ayuntamiento para que abatiesen a unos cuantos, entre objetivo y guardia urbana.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hay demasiado cretino suelto, Bucan.
    Entre los asesinos y sus cómplices del Gobierno, sólo faltaban los anormales que creen que se trata de un movimiento valiente, de liberación.
    ¿Valiente, cuando siempre atacan por la espalda y matan a niños?
    ¿Liberación de qué? El País Vasco es una región española como otra cualquiera, no está sometida a asedio.

    El merluzo este, aparte de que comparta catre con una que se acuesta con todos sus compañeros de trabajo, ya sean actores o directores, se ve que tiene las neuronas puestas en sus trabajos cinematográficos y ve rebeldes valientes hasta debajo de la butaca de su sala de estar.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, y los "complices silenciosos", que los ha habido a montones en el País Vasco, unos por miedo pero otros por comulgar con las ideas de los asesinos.
    Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.