jueves, 15 de diciembre de 2011
Ganar la loteria a voluntad, es posible
Y no, no me refiere a los metodos del señor Fabras, Roca y otros. Si no al poder de la mente.
Como bien decía Jung, las casualidades no existen, son provocadas por nuestra mente. Hecho corroborado por la noetica y la física cuántica.
Como sabeis, nuestro existencia es puramente virtual, una nube de electrones y otras particulas, que no dejan de moverse, entrar y salir en nuestros cuerpos y recorrer el universo a traves de sus once dimensiones espaciotemporales.
Esta demostrado, sobre todo por algunas religiones, que la mente obra milagros. No son tales sino el efecto a distancia de cierta energia oscura que emana de nuestro cerebro, en concreto de la glandula pineal. Encaunzando dicha energía hacia las bolitas del bombo lotero, podemos forzar que salga la nuestra.
Naturamente, esto no puede ser obra de una sola mente, pues todos están pensando lo mismo. Pero una acción combinada de miles de cerebros pueden alcanzar la masa critica necesaria para forzar el "milagro"
También hay que contrarestar las mentes que piensan que solo actua el azar, son una importante fuente de distorsión de nuestras ondas cerebrales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y?
ResponderEliminar