La opinión de Pep Guardiola cotiza al alza. El entrenador del mejor Barça de la historia es toda una insitución en el FC Barcelona, una voz que quieren tener de su lado tanto Sandro Rosell como Joan Laporta, enfrentados en lo judicial y en lo personal.
El noi de Santpedor no ha podido permanecer callado en el rifirrafe y se ha lanzado a apoyar a Laporta, gracias al cual está donde está. Sin embargo, luego matizó sus palabras, apoyando también a Rosell, en su habitual estado de "querer" a todos y no estar en contra de nadie.
Siempre he considerado que la neutralidad es un tremendo error que sólo te lleva a perder a todos, los de un lado, los del otro, los de arriba, los de abajo...
En la vida hay que posicionarse claramente o estás perdido.
Guardiola ha perdido porque según fuentes fiables, Mourinho ha azuzado a Florentino para que convenza a Rosell para librarse de él, intentando hacerle ver que supone un peligro de plazo inmediato, pues Guardiola es en realidad el alma de F.C. Barcelona y Rosell, sólo el títere:
El ejemplo de este punto es la Asamblea Ordinaria del Barcelona del pasado sábado. Tres puntos importantes del día (Qatar Foundation, espacio libre de humos y la grada de animación); los tres aprobados y por inmensa mayoría, incluso el polémico patrocinio con la entidad árabe (697 votos a favor, 76 en contra y 36 abstenciones) que, según los correveidiles que estuvieron presentes, fue gracias al apoyo incontestable de Guardiola al país árabe (cabe recordar su foto para Qatar 2022). La afición del Barça sigue a Guardiola como si de una deidad se tratase, sus palabras son el viento que mueve a la masa social culé, respetadas por la mayoría, un huracán frenético que agita las corrientes de opinión.
Que Florentino Pérez y Sandro Rosell son uña y carne, nadie lo pone en duda, más que amigos se les ha visto en los respectivos palcos, sin que Rosell haya movido un dedo por, valga la redundancia, el "dedo" de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova, segundo técnico del Barça.
Así no es raro que la meada fuera de tiesto de Guardiola lo ponga de patitas en la calle por los siseos de la serpiente merengue que ha visto el cielo abierto, una oportunidad única.
¿Conseguirá el pérfido y vengativo portuqués su propósito?
Como no sigo el fútbol, no entiendo apenas nada. Este artículo es para expertos en cosas del balón. No logro entender la pasión que despierta ese tema y el dinero que mueve. Un país al borde de la quiebra paga fortunas a unos jugadores o entrenadores por darle patadas a un balón. Jugadores y entrenadores que hoy son de un equipo y mañana de otro, según les paguen. Es alucinante.
ResponderEliminarLo siento, Bucan, has caído por no saber nada de fútbol, je je je...
ResponderEliminar¡Inocente!
¡Inocente!
Pues chica lo lei y mira que sigo al Barca me quedé extrañada no me sonaba a real pero no imagine que fuera la inocentada jajaja pero ahora leyendo mas detenidamente jajajajaaj no pué serrrrrr
ResponderEliminarQue nos digan cual es la otraaaaaa