
Estamos hablando de Amancio Ortega, el hombre mas rico de España. ¡Que vergüenza señor Amancio!
La esclavitud en el mundo, lejos de desaparecer se extiende como la peste. Es una nueva esclavitud que no necesita de látigos ni cadenas, pero igualmente infame. Y no solo es practica en el tercer mundo, situaciones de explotación aberrantes se va dando en todas partes. Cada día nos despertamos con un nuevo y mas grave caso. Como los niños esclavos en los campos de soja. Malas noticias para los vegetarianos y los ecológistas del biocombustible. Con sus acciones fomentan las mas denigrantes practicas inhumanas.
Es necesario una organización que luche contra el esclavitud. Varias ONGs y grupos sindicatos realizan acciones puntuales. Pero sería necesaria una organización internacional, dependiente de la ONU o no, con capacidad de emprender acciones mas allá de la denuncia. Estoy pensando en acciones de comandos con tropas regulares si es posible o con mercenarios contratados ex-profeso. Para que apresen y pongan ante el tribunal de La Haya a los esclavistas.

¿Ha sido denunciado ya Amancio Ortega?
Si nadie se hace rico trabajando honradamente, si los autonómos están sangrando, es evidente a qué se dedican los ricos.
ResponderEliminar¿La ONU? Pero si cobra de esto para cerrar los ojos.
Todo el que entre en contacto con el círculo infernal acaba cobrando y si se niega... desaparece.