sábado, 28 de enero de 2012

Derecho de pernada


Según cuenta Pilar Eyre en su famoso libro, hasta 1.500 hembras se habría trajinado este desde ahora Rey de la camas españolas. Una actividad prodigiosa, tanto mas que no había trascendido hasta ahora, soterrada en la complicidad de la canallesca y el miedo al poderoso.
Rumores si que había, era conocido el asunto de las cintas de vídeo de Barbara Rey, muy previsora ella, habría grabado los reales encuentros. Sorprendente lo de Sara Montiel. Rumores sobre la ahora renacida Paloma San Basilio. Mas confirmados lo de la reina del destape de la época Maria Kosty.Mas discretos, y es de suponer mas serio fue lo de la decoradora, que parece que estuvo a un tris del divorcio realesco. Se impuso la razón de estado o la golfería de un adicto al sexo. Nunca lo sabremos.
Pero 1.500 dan para mucho, y solo por el círculo en que se movía, la mayoría deben de ser famosas. Aunque no todas, recuerdo el chungo episodio en el que el Rey supuestamente había salvado a dos señoritas que habrían naufragado en su patinete playero. ¿Habrá probado el menage a trua?
Y a esto Rachida Dati ¿que dice? Si no fue Aznar....

3 comentarios:

  1. No me imagino al rey de las camas españolas, haciendo cola en el Riviera u otros parecidos, lo que me deja que pensar que se mueve en sus círculos de allegados sociales, lo cual demuestra que la alta sociedad y los políticos/as son unos cornudos, y hasta sus hijas/os pueden ser unas putas/os, eso sí, todos/as de alta alcurnia social y de la realeza, es de pensar que donde las dan las toman y la mujeres de palacio no irán despacio.

    ResponderEliminar
  2. En las organizaciones, el macho Alfa es el que más folla. No tiene nada de extraño lo del Rey si fuera cierto. 1500 en cuarenta años de actividad sexual, pongamos, serían unas 40 titis al año, apenas una por semana. No me parece mucho para el macho Alfa real.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.