viernes, 20 de enero de 2012

Hasta los mismísimos del asunto CIE

El director general de Immigració de la Generalitat, Xavier Bosch, ha reclamado al Gobierno de Mariano Rajoy que elabore un reglamento que fije las normas de funcionamiento de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) y ha pedido que estos estén bajo la tutela de un juez . De esta manera el Govern de Artur Mas se suma a la campaña de recogida de firmas iniciada por EL PERIÓDICO para acabar con el limbo legal en el que actualmente se encuentran estos centros.

Antes de hacer el idiota, Artur Mas debería llevarse a su casa a dos o tres y repartir el resto entre su gente si tanto les preocupa.

Estos extranjeros han entrado de manera ilegal y España no es una ONG, por mucho que se empeñen los que babean ante estas siglas, esos acostumbrados a cobrar subvenciones sin dar un palo al agua.

Estamos hartos de soltar dinero para favorecer a hordas que nos invaden cuando nosotros no tenemos qué llevarnos a la boca. "La crisis es mundial", sí señor, pero primero es la familia, o sea, los de casa, y si sobra, pues eso. Pero nunca, nunca, quitar el pan de la boca a los hijos para dárselo a desconocidos.

Más vale que Rajoy se aplique a vaciar los CIE devolviendo a cada cual a su tierra de origen. Y si no se sabe cual es, pues cualquiera irá bien que total, a esos les da lo mismo.

3 comentarios:

  1. Jefe, estoy hasta el moño del sidebar, así que te comento aquí lo de esa Laura de denuncia ciudadana que consta a la izquierda.

    Coches aparcados en dirección contraria, estoy harta de verlos, es algo normal y por esto la GU no se inmuta.

    Ahora bien, esa Laura debe ser una urraca chafardera si sabe que ese coche corresponde a una mujer, siempre la misma como afirma.

    Vete a saber, igual es la ex de su actual pareja y la chinche no tiene otra cosa que hacer que vigilarla constantemente...

    Desde luego, vaya buñuelo de denuncia...

    ResponderEliminar
  2. En España sobran 5 millones de emigrantes (lo ha dicho Niño Becerra) y dos millones de funcionarios.
    La economia de este país no soporta 46 millones de habitantes al nivel de vida que nos gustaria.
    Pero no se puede repatriar a nadie, porque la tierra no es de nadie. El futuro es la sobrepobación y la degracion paulatina de todo el planeta. O sea que no hay futuro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.