martes, 24 de enero de 2012

Soraya, pregonera de la "pasión" vallisoletana.



De todos es conocida la situación matrimonial y las creencias religiosas de la Ex vicepresidenta del Gobierno, María T. Fernández de la Vega que al igual que la actual Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santa María, son pasotas católicas, pero demandantes de la postulación sacra.
¿A qué viene ese especial interés de Soraya en ser pregonera de la Semana Santa de Valladolid, si el pregón de La Pasión se hace desde la Catedral? Para ello hay que ser católica, Soraya, y además cumplir con los preceptos de la Santa Madre Iglesia. Primero se vale de su posición dominante en política que eso es pecado, aunque venial y, después, utiliza a SUS correveidiles de Pucela para que le den el papel de VOCERA del Pisuerga. Sino hubiese sido la enchufada de Rajoy, puedo asegura que, al igual que yo, no pregonaría.
Una mujer que suele enseñar las nalgas en las portadas de la prensa, ¿se puede ejercitar de Inmaculada pregonera? No, tu y yo somos pecadores, tu más que yo, porque maquinas con la buena fe de los votantes. ¿Hubiese sacado los mismos votos si en 1ª instancia, le dice a Rajoy el tipo de tipeja que es? No saca ni un solo voto, ¿Por qué? Porque no estaría ni en política. Más cerca está de vedette que de pregonera.
El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, ha asegurado este lunes, tras conocer el nombramiento de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que, posiblemente, no se la mejor pregonera de la Semana Santa vallisoletana. Así lo ha manifestado Blázquez en la tradicional comida que mantiene con los medios de comunicación de Valladolid con motivo de la celebración el 24 de enero del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales.
Al término de la comida y durante una charla informal, el prelado vallisoletano ha precisado que Sáenz de Santamaría no es cuestionada por su posición política, sino que su apreciación "no va más allá de lo que va el Derecho Canónico".
Al respecto, Ricardo Blázquez ha explicado que le hubiera gustado conocer la "terna" de candidatos a dar el pregón de la Semana Santa ya que aunque es decisión del Consistorio vallisoletano, el pregón que marca el comienzo de la Semana de Pasión vallisoletana se pronuncia en la Catedral.
No obstante, el prelado vallisoletano ha asegurado que estará presente en el pregón que pronuncie la vicepresidenta del Gobierno, el próximo 23 de Marzo en la Catedral de Ntra. Sra. de la Asunción de Valladolid.

2 comentarios:

  1. Sin duda, una pregonera bajita pero de altos vuelos políticos.

    ResponderEliminar
  2. Estas formas de pensar o exponer los pensamientos son los que me impiden creer en el dios que dicen los curas o religiosos, pues se contradicen en muchas cosas. Si dios nos creo y nacemos desnudos, porque a los ojos del clero o religiosos es pecado enseñar las piernas, brazos, escotes o cualquier otra zona del cuerpo que ellos no le den el visto bueno, no sera que les despiertan instintos reprimidos, desencadenando su ego machista, contra las mujeres, todo lo que dice la religión va en contra de darles una relevancia de primer plano en la sociedad, están siempre pensado en nota machista, pues satanízan a la mujer y la culpa de todos nuestros males, (dos no pelean si uno no quiere) de provocar malos pensamientos cuando se les ven un tobillo o poco mas, sin pensar que cada cosa a su tiempo, y en su momento, no seamos tan pudorosos y tan estrictos en lo que es o no pecado, y pensemos que todos nacemos de una mujer y por lo tanto nada que provenga de ellas puede ser malo o pecado, incluido el "destape" si es que a Soraya se le puede decir que se ha destapado.
    Ah, y no comulgo con el PP, pero a cada cosa lo suyo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.