sábado, 28 de enero de 2012

Spanair ha dejado de operar esta noche


Foto: aeropuerto de El Prat esta noche

La compañía catalana ha dejado de operar a medianoche, dejando a 22.800 pasajeros tirados cual colillas. 300 esta noche, 8.695 el sábado y 14.076 el domingo.

La compañía ya ha formalizado la medida al anunciarla a la Agencia de Seguridad Aérea y ha habilitado el teléfono 900131415 para asistencia de los afectados.

Fomento se está moviendo, intentando arreglar lo que, evidentemente, no tiene arreglo posible.
Cuando alguien viaja, no importa que sea por placer o por trabajo, un billete de avión no es uno de Metro o de autobús, seamos conscientes.
Vas cargado de trastos -lo he pasado- y te quedas tirado, sin saber qué hacer ni como salir de esta.

Spanair se ha mostrado completamente falta de credibilidad y confianza porque algo así no sucede de la noche a la mañana y por muchos problemas que tuviese esta compañía, su deber era acabar satisfactoriamente el trabajo empezado y luego, sólo luego, no aceptando más pasajes, cerrar y largarse con viento fresco.

**************************************


Mobilización de otras compañías para el rescate de afectados.

2 comentarios:

  1. Pues si ha pasado de la noche a al mañana en cuanto el gobierno catalan le ha retirado el grifo de las subenciones

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, se suspende la licencias de obras de la mezquita mas grande de España en El Prat y Qatar dice no a la compra de parte de Spanair, ¿no le quitaran ahora la subvención al Barça? a Artur Mas le están creciendo los enanos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.