martes, 21 de febrero de 2012

Ag, el fascismo era eso


Estos días los jovenes de Valencia están recibiendo una lección magistral del futuro que les espera, que nos espera.
Los saqueadores de España, con la complicidad del PSOE, ahora que ya no quedan migajas para repartir y se quiere guardar la parte del pastel que siempre disfrutarón, han sacado sus perros de presa.
La actuación de la policia contra un grupo de niños solo cabe calificarlo de fascismo puro. Quienes piensen que acturarón duramente, no saben de lo que serán capaces de hacer llegado el momento, en que las protestas no las encabecen un grupo de niños, sino el pueblo desesperado. Habrá muertos, por descontado.
España entera esta sufriendo una involución brutal, como si estuvieran poniendo la serie de televisión "Cuentame" al reves. Ayer fueron los años setenta, sin duda que no fueron los mas duros. La caida de la monarquia es inminente, el advenimiento de una Republica, dividida y arruinada nos retrotraen al preludio de una nueva guerra civil en España.
Es el eterno retorno de este país de desgraciados. Todos podemos constatar que aquí vive buenagente, pero desgraciadamente dominan los hijosdeputa.

2 comentarios:

  1. Lo peor que le podía ocurrir a este país es que saliese ganador de las elecciones el PP, y está demostrándose día a día que lo peor después de lo peor es posible. Todo es superable!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te pones incendiario. Pero no eran tan niños. Uno que se ve en la foto pateando a un policía y que es dirigente del cotarro tenía veintitantos.

    Siempre digo que toda la gente que ahora arma bulla no la armaba mientras desde 2002 hasta 2008 se formaba la burbuja y saqueaban las Cajas. Ahora es tarde. Estamos en la ruina.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.