lunes, 27 de febrero de 2012

CONSPIRACIÓN MASÓNICA



Resulta paradójico que una organización creada para el beneficio de la humanidad, el progreso y la razón, haya resultado tan perniciosa para este mundo.
Detrás de la masonería está la Independencia de Estados Unidos, su gran hito, que algunos pueden considerar bueno y otros malo, nunca lo sabremos pues sabremos, lo que si fue es violento. Como violenta fue la Revolución Francesa que tan mal acabó, con el Terror y las matanzas napoleónicas.
Pero también fueron los masones los grandes impulsores de la Republica Española. Muy buenas intenciones que acabó en sangrienta guerra civil. No fue culpa de ellos se podría alegar, pero las causas y los efectos ahí estuvieron.
Pero la última de los masones, aunque no tan sangrienta si que es trágica, mas que nada por que nos afecta de pleno hoy en día.
LA BURBUJA INMOBILIARIA
Efectivamente, mucha gente se pregunta, ¿Por que no se atajó la burbuja inmobiliaria cuando era vox populis de que esto acabaría mal?
La respuesta está en el conocido masón Zapatero, que antepuso sus lealtades a sus hermanos de logia que a las ideas socialistas, si es que las tuvo alguna vez.
La masonería es especialmente fuerte en el mundo de la construcción, como su mismo nombre y origen señalan. Fueron los poderes masónicos, mal dirigidos eso si, los que propiciaron la orgía constructiva. Infiltrados en la banca y la política, su poder se hizo irrefrenable. Hasta el presidente del Banco de España tuvo que callarse cuando denunció timidamente lo que estaba pasando.
Falló el estado corrector, pero también falló la organización masónica que jamás debió de permitir que esos individuos alcanzaran el nivel mas alto en la secta. Tal vez podemos hablar de un fallo estructural, pues la masonería no es una organización democrática, supongo que como organización filantrópica que se considera, confió demasiado en la gente, en su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.