viernes, 24 de febrero de 2012

EUROVEGAS

EUROVEGAS
¡¡¡Hay quien dice, que si se aprueba el proyecto de Eurovegas,  Cataluña  se convertiría oficialmente en el centro de reciclaje mafioso de occidente!!!
¿Yo  pregunto, acaso no lo es ya, sin eurovegas?  en nuestras  ciudades mas importantes ya tienen sus negocios de prostitución, de  blanqueo de dinero,  timbas de juego ilegal, bajo las tapaderas de clubs sociales, distribución de drogas por las discotecas, metidos en las sociedades de los bingos, intentando hacerse con la lotería nacional cuando la privaticen,  prostíbulos en todas las ciudades importantes, solo tienes que mirar los anuncios  de los periódicos y veras que pocas calles de Barcelona se escapan de tener uno, y pase lo que pase las autoridades no los  cierran aun sabiendo que el  intercambio de mujeres entre ellos es cosa habitual como si de mercancía se tratara, como es natural los políticos tampoco dicen ni pio, no vaya a ser que les corten los “supuestos” choreos económicos para las campañas y privilegios varios, (recuerdo las fiestas de la Porta en discotecas, con señoritas champan y puro) que “supongo” les facilitan por que les son muy simpáticos, y afines a sus intereses. De sabido es los macro-puticlubs que tenemos en la C-31 y alrededores, les multan los cierran unos días y vuelta a trabajar, que no pasa nada, para eso esta la corrupción a todos los niveles.
A la vista de lo expuesto y de fácil comprobación por todos, me sorprende, que salgan voces discordantes con la ubicación de  Eurovega en el Prat,  y solo me queda que pensar  dos cosas. 
1ª,  ¿Los que se oponen,  será por moralidad, o porque estén defendiendo los intereses de esa mafia ya establecida, y que podría perder cuota de mercado para sus intereses comerciales?
2ª,   A unos pocos no les interesa que se monte dicho negocio, pues de hacerlo,  los posibles pelotazos urbanísticos para sus bolsillos, que tienen pensado para los terrenos donde se ubicaría se les convierte en humo  al no poder edificar nuevas viviendas, viviendas que con la crisis que tenemos nadie compraría, pero que al final todos pagaríamos con nuestros impuestos.
Los bingos de Barcelona y alrededores  se quedarían vacíos, los clubs y discotecas de la ciudad y alrededores no se comerían un “torrao”  pues piensen que los usuarios lo tendrían todo a pie de metro en las puertas de la ciudad, circo, baile, bingo, casino, maquinas tragaperras, restaurantes, pub, discotecas, bares musicales, parque de atracciones, hoteles, etc, etc,
La contratación de personal seria bestial, para cubrir esos servicios y también el mantenimiento y limpieza,  por lo cual, aunque se les de trato especial en temas fiscales y  laborales los prostíbulos, negocios y todos los trabajadores tendrían que estar declarados y poco o mucho cotizarían, mientras  que en la actualidad no cotiza nadie de los que tenemos ahora y el 95% son ilegales.
Y claro lo mas importante, se oponen porque, como es una empresa extranjera los chorizos de guante blanco y corruptos habituales de aquí, no tienen contactos para meter la mano en la caja,  y aprietan con el NO queremos que se instalen.
Adiós  posibles  220.000 puestos de trabajo,  con la mierda  de reforma  laboral que tenemos encima,  y somos remilgados por las posibles condiciones laborales que puedan poner, (al parecer las mismas que rigen en  EE.UU.) si no nos gustan,  con no ir  nadie a contratar todo solucionado, y entonces tendrían que venirse a razones, pero claro a lo mejor los sindicatos actuales no podrían meter la cuchara  y  se oponen.
Como se preocupan tanto por los trabajadores, es lógico que protesten por las posibles condiciones laborales, que le pregunten a los mas de 5 millones de parados el apoyo que les han dado los sindicatos, y si les han perdonado el tanto % del finiquito recibido.

4 comentarios:

  1. Por lo que he leído, entiendo que Eurovegas sería una especie de Las Vegas para toda Europa, no un tinglado de juego enfocado a una región concreta de España. Por eso dicen que parece que prefieren Madrid ya que mueve más pasajeros tanto de España y Portugal como de otros lugares de Europa y es más cosmopolita, porque el nacionalismo siempre es algo provinciano.

    No sé si de verdad será así de bestia el montaje, pero es lo que entendido.

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, ya no hay caso. Están mas que avanzadas las negociaciones con Madrid.
    Siempre podremos emigrar a Madrid a buscar trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, de pidelimosnas a la entrada...

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2012/02/eurovegas.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.