lunes, 13 de febrero de 2012

La novia del rey


Parece que el viejo después de una larga y dilatada vida de aventuras extraconyugales ha decidido sentar cabeza. La edad y la prostata no perdonan.
Arriba podemos ver la hermosa princesa alemana Corinna, como salida de un cuento medieval, el perfecto descanso del guerrero del antifaz, con el que se gusta comparar Juan Carlos.
Divorciada y de edad irreconocible, como pasa con estas ricachas que nunca cumplen años, sino facturas de su cirujano, Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha sido presentada formalmente por el rey a sus hijos y nuera.
La intención es clara, cuando el caso Urdangarín llegue a su eclosión, es de suponer que el rey ponga como excusa a su flamante novia y un posible nuevo casamiento para abdicar en su hijo. Al estilo de Eduardo VII y la señora Simpson. Que bonito y romántico todo

**********************************************************
Jefe, que has metido las patas en el cubo, en el tiesto o donde sea.
Ya me extrañó mucho la foto que pusiste, que muestra a una chavala, cuando la fulana del Rey es bastante talludita.

He aquí su foto según un lector anónimo y sí, bastante más parecida a su imagen que he tenido la desgracia de encontrar por ahí:

6 comentarios:

  1. Esto es un exclusivón si se cumple. No tenía ni idea y mira que leo por ahí de todo. Lo único que no me cuadra es que hay confidenciales que apuntan a que quiere ser Rey hasta el final a costa de todo. Otra cosa es que se lo monte con esa Corinna de forma oficiosa pero "oficial", o sea, que se acostumbren a verla por palacio. No sé que pensar, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy guapa Doña Corinna, independientemente de cómo se lo monten. (Uy, yo la montaría muy a gusto, pero en otros tiempos!)

    ResponderEliminar
  3. Os equivocasteis con la foto de Corinna. Es esta
    http://www.prphotos.com/store/category.cgi?item=RML-000857

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, anónimo.
    Tu foto se corresponde más con la realiadad que la de la jovencita puesta por el jefe, algo que me llamó la atención en su día, pero como estos asuntos me tienen sin cuidado...

    ResponderEliminar
  5. Nació en 1965
    http://company-director-check.co.uk/director/910939524

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso lo del bobón que tenemos como rey, entiendo menos porque les mantenemos a esta familia de impresentables en pleno sigloXXI

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.