domingo, 12 de febrero de 2012

"...Y Whitney, no salió del pozo "

Es curioso, ayer mismo, unos amigos hablábamos de ello en la capital andaluza.Si, sobre las personas que caen y salen del Pozo, a traves de una lucha y superación. Y las otras, las que no, las que caen y nunca se levantan...las que quedan allí.Y mira por donde, hace unas pocas horas, nos hemos encontrado con la triste noticia que una de las admiradas estrellas del pop internacional, Whitney Houston, se nos ha ido de este mundo...Whitney ha muerto.

Whitney Houston, la reina negra del pop de los 90, murió este sábado a los 48 años. Su publicista anunció la noticia sin dar detalles de las causas de la muerte. La cantante ha aparecido sin vida en la bañera de su suite del lujoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La diva de la música, con un historial turbulento de abusos de drogas describió sus tormentos públicamente. "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo", dijo en una entrevista a la ABC en 2002.

Según la web estadounidense de crónica social TMZ, el séquito que acompañaba a la cantante fue el primero en dar la voz de alarma en la tarde del sábado (hora de la costa este de EEUU). Tras encontrar su cuerpo, avisaron a la seguridad del hotel y al servicio de emergencias, que cuando llegó al lugar no pudo hacer nada por reanimar a la cantante. Las fuentes de TMZ indican también que aunque el cadáver no tenía signos de violencia, un equipo de la policía local investiga la habitación para encontrar cualquier indicio que pueda esclarecer las causas de la muerte.

Además, la web ha publicado unas imágenes en las que se ve a la cantante saliendo algo confusa de una fiesta el viernes en Los Ángeles. La madre de Whitney habló por teléfono con la cantante minutos antes de su fallecimiento sin notar nada extraño, ha informado Pablo Scarpellini desde Los Ángeles.

En las próximas horas, suele ser normal, vendrán miles de especulaciones, rumores y millones de declaraciones. peo, Whitney, esa bella mujer y cantante quee nos encandiló en los 90, y que se ha estado marchando desde hace unos años...ya marchó para siempre.

Nos quedará sus mejores recuerdos , su voz , su música y su mirada.


Y Whitney, quedó muy sola y ...sin guardaespaldas.


Whitney Houston había nacido en Newark (New Jersey) en agosto de 1963. De niña cantaba en el coro de su iglesia baptista. Pero no saltó a la fama hasta 1985. Fue entonces cuando publicó su primer álbum. Un disco que llevaba su nombre y del que vendió 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

Desde entonces publicó siete discos y participó en las bandas sonoras de tres películas. La más célebre la de 'El guardaespaldas', que protagonizó junto a Kevin Costner. Houston ganó seis Grammy y vendió unos 170 millones de discos en todo el mundo.

A la estrella la sobreviven su hija Bobbi Kristina y su ex esposo Bobby Brown, con el que mantuvo una relación muy complicada hasta su divorcio en el año 2007.

Tras triunfar en los 90, Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la célebre película 'El guardaespaldas', que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Whitney, quedó muy sola, abajo en el pozo, donde si el entorno no ayuda, es dificil de salir, y sobre todo, si la persona que ha caido , es débil, está sola y se queda sin...guardaespaldas.



Hasta siempre Whitney!













Fuentes:
TMZ
María Ramirez, New York( El Mundo)
Los Angeles Times.

1 comentario:

  1. Dios le regalo un talento hermoso… su voz angelical… le dio belleza, sensibilidad para vivir y transformar el arte en expresión de todo su ser… especialmente su mirada…. Dios le concedió todo lo necesario para llevar alegría, felicidad a todos los que podían escucharla y conocerla… Se equivoco de camino… se fijo en personas que no le fueron fieles ayudándola a encontrar el verdadero redil… a regresar a los brazos divinos y desde ahí edificar su casa en la verdadera felicidad… se equivoco al conceder su confianza a quien podía ser su peor enemigo… al esperar todo de quien nada podía ofrecer sino la muerte… Dios tenga misericordia de ella. Confiemos que en sus últimos momentos de vida su mirada haya buscado la mirada de Dios y haya pedido perdón a quien le regalo lo más hermoso… la vida para cultivar su alma para la eternidad…

    María Elena Duez

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.