lunes, 26 de marzo de 2012

EL REY ES TONTO


Su Majestad ha convocado a los mas importantes empresarios de este país para pedirles un esfuerzo para salir de la crisis. Sobre todo le preocupa el paro inasumible que soporta la nación.
Desde luego que cosas tiene el soberano, ¿ignora acaso que si hay una oligarquiea antipatriota en el mudo esta es la española?
Que esfuerzo ni que sacrificio van a hacer los dueños de bancos e inmobiliarias, que han arrasado el país.
Que solidaridad va ha tener el de Telefonica que ha machacado durante decenios a sus sufridos usuarios, a la vez que castigaba a los empleados, recuerdese SINTEL. O las deslocalizaciones de sus servicios al cliente.
¿Podemos esperar algo de Amancio Ortega? El gran esclavista.
Tiene conciencia el de Repsol, que no duda en arruinar el turismo de las Islas Canarias con sus prospecciones petroliferas. Mientras sube el butano a los abuelos de minsa pensión.
Son humanos los de la electricas, que chupan la sangre de los españoles y no contentos van a masacrar a los mapuches de Chile.
¿Es un democrata el del Corte Ingles, donde están prohibidos los sindicatos?
Y así un atajo de depredadores y chupasangres. Esos no haran nada por España ni por los españoles. Tampoco por su rey, para ellos un tonto útil al que contenta con yates y otras sevicias que no se pueden explicar porque desconocemos.

1 comentario:

  1. No creo que sea tonto, lo que es demasiado listo. Lleva casi 37 años y sin dar un palo al agua, de pasar hambre con la dictadura... a ser una de las grandes fortunas mundiales y sin tener que poner un euro.
    El Rey se reune con los empresarios si, y estos le dicen toma pa'tus nietos y al rey que ya es mayor, piensa que sus nietos merecen un mejor futuro y lo que pasa a sus plebeyos, como ha pasado siempre con la monarquía no importa. Lo importante son esos 8,5 millones de € pa'mi bolsillo y esos 60 millones que cuesta tenerlos en el poder. Los empresarios hacen su trabajo y el poder politico le pone las herramientas necesarias para que puedan despedir más barato y contratar mano de obra barata e insegura. Para cuando esa revolución como la Francesa del s.XVIII o la Rusa del s.XX?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.