domingo, 11 de marzo de 2012

La última huelga


Sin duda la huelga general del día 29 será conocida como la última huelga general en España. ¿Por que?
Básicamente porque será un fracaso anunciado, tal como indican las encuestas, la gente esta desmotivada y desmovilizada. La participación va a ser mínima. La tumba de la clase trabajadora y de los sindicatos.
Y todo esto ante el ataque mas furibundo que han sufrido los trabajadores en los últimos tiempos, y que culmina con la reforma laboral salvaje del señor Rajoy. Un señor que va de serio pero que es un sinvergüenza declarado como demuestran sus actuaciones ante la corrupción de su partido y convinencia con los poderes oligarquicos que nos ha llevado a esta situación.
Los trabajadores, y la clase media hace tiempo que se han rendido antes las fuerzas de los ricos que dominan este país. Que primero ha creado una crisis como nunca se vio, y ahora quieren rematar la faena hundiendo a la mayoría de la población en la mas absoluta miseria.
El que la huelga la convoquen unos sindicatos que son parte del problema, tampoco ayuda. Recordemos que el señor Mendez era asesor principal de aquel infausto sujeto del que no quiero acordarme. Un canalla que atendia por las siglas ZP.
Que Mendez y su monaguillo Toxo, parezca ahora que este de parte de nosotros, es solo un calculo electoral de desgaste del actual gobierno, para ponerse ellos y hacer lo mismo.
Ante esta situación está claro que estamos desarmados. Solo cabe esperar que todo empeore hasta los limites de Grecia o Libia y la gente tome las calles y ajusticie a sus verdugos.

Jota Uve

3 comentarios:

  1. Eso es apologia del terrorismo. La democracia tiene otros métodos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos ante el nacimiento de la dictadura democrática. Las cosas todavía pueden ponerse peores

    ResponderEliminar
  3. No conozco ningún país al que el socialismo o alguno de sus derivados no haya arruinado. España ha estado gobernada la mayor parte del tiempo por el partido socialista con apoyos del nacionalismo.

    Era cuestión de tiempo llegar a la ruina. Cuando la ideología prima sobre el conocimiento y el sentido común, pasa lo que pasa y más en un mundo tan complejo y tecnológico como el actual.

    Para más inri, España tiene un sistema político caótico, con 18 gobiernos, que ha fomentado el caciquismo y la corrupción. O sea, el no va más.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.