martes, 27 de marzo de 2012

¿SABIAS QUE?

CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.

4 comentarios:

  1. La revolución de Asturias de 1934 alentada por los socialistas entre otros, fue una salvajada, con voladuras de dinamita de edificios con gente dentro y vendettas de todo tipo. Fue el fin de la maltrecha República y el verdadero comienzo de la Guerra Civil posterior.

    Abolieron el dinero pero saquearon los bancos. Cuando acabó la revolución, muchos de los saqueadores se habían forrado y abrieron negocios. Algunos de esos negocios aún perduran a día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. (Aconsejo a los lectores que no lo sepan, que pinchando sobre cada una de las tres partes del texto, se agrandan para leerlas mejor)

    Buena información, ADOGI.
    Los socialistas siempre culpan a Franco de lo que en realidad hicieron ellos.

    En cuanto al famoso abuelito, tiene un historial que pretenden ocultar rabiosamente.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que no interesa que se sepa toda la verdad de la guerra civil,cuando fueron los socialistas al frente Largo Caballero,pero es mejor echarle la culpa a Franco,que lo escogieron entre todos los generales de todos los cuerpos militares para que encabezara el al frente de las tropas para parar la revolucion,(es decir la guerra civil)en cuanto al abuelo de ZP,tiene un largo y sangriento pasado cuando hizo afusilar a mineros de Asturias,por eso lo hizo afusilar Franco.A este hombrecillo apodado (EL CARNIZERITO).

    ResponderEliminar
  4. Que pocos comentarios hay sobre este tema no,no interesa bque se sepa la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.