sábado, 10 de marzo de 2012

Zapatero, nos mentía; Rajoy, nos miente.



PP y PSOE , por suerte, aun no existían. Los liberales, SI
Nunca vamos a saber si Rajoy habrá hecho bien o mal al no pactar con el 4º Reich el futuro de nuestro déficit; En definitiva, “””””solo”””” son más o menos 40 mil millones de euros. Para recaudar esa insignificante cantidad, Rajoy,saca la vara y sus lacayos con la “incondicional” ayuda de los trabajadores la repone en un santiamén. En cuestiones de economía, en España, opina hasta el gato de mis vecinos. Mariano Rajoy, jefe supremo del PP dice que calcular las variables que establecen el déficit es cosa de nuestro Congreso. Rajoy es un político preparado como para decir semejante tontería. Ni un solo “”consejo”” de la UE es de obligatorio cumplimiento, NI UNO. Ahora bien, si te equivocas, automáticamente quedas excluido de todos los beneficios que por reparto te correspondan de la partida en cuestión, o sea, un suicidio colectivo. Vamos a ver, Mariano, “le has explicado a los ciudadanos españoles que el royo que se lleva el eje Franco/Alemán con Grecia son resultas especulativas de intereses creados? Ya os lo digo yo: Al 4º Reich solo le interesa cobrar la deuda que Grecia tiene contraída con sus bancos. Una vez conseguido el objetivo, ellos su propia UNIÓN y nos mandarán a tomar por el culo. A todo esto Rubalcaba con un poco de disimulo aplaude la postura de Rajoy (PPSOE) y el jefe de los comunistas, Cayo Lara, handa por ahí voceando sin rumbo ni concierto, pero en desacuerdo. Yo creo que recortar 40 mil millones de euros de una sola “tacada, no debe ser tarea fácil y menos aun asegurando una y otra vez “que no se volverán a subir los impuestos. Con toda seguridad este galimatías viene de atrás y hasta el día de hoy, los españoles no sabemos, si Zapatero y su banda mintieron y manipularon la realidad económica de España y hasta puede que ambos estuvieseis de acuerdo. Pero, aquí algo ha pasado para que en menos de dos meses se haya producido un descuadre tan descomunal y que poco se ha hablado de ello, solo un par de días., parece que ya pasamos del problema más “gordo” que tenemos , que parece ser que habéis pactado un borrón u cuenta nueva, en eso, el PP es especialista.
Rembrandt
No nos debes de menospreciar más, por ejemplo, yo quiero sabe quién, cómo y cuándo; nos ha mentido. Exijo saber, claramente, quién ha oscurecido la realidad porque a sabiendas ya se que ha sido a sabiendas. Quiero nombres y apellidos de los mentirosos y exijo que se depuren responsabilidades porque voy a ser yo, junto al resto de los españoles los que vamos a tener que sufrir las consecuencias de este premeditado ROBO. Quiero saber si ha sido el Gobierno anterior, las autonomías o toda la banda de depredadores políticos que es lo que más se afianza en mi “poca inteligencia” –en los depredadores, también entra el PP
Ilusión e ilusos; ilusos con ilusión. España, no puede sacar extras 40.000 millones de euros sin subir muchísimo los impuestos, porque lo digo yo, RAJOY. ¡¡Ay, ay la que tenemos encima¡¡ este es tanto o más embustero que Zapatero. Dice, Mariano,: “desconozco el número de liberado sindicales” 57.212 que ojalá elimines; aunque te Faltarán huevos. Dice, Marianico “desconozco el número de alcaldes y concejales liberados” 42.504 (72% del PP, si 72%) en este caso la cifra supera los 65.000 lo que ocurre es que hay muchos que siendo liberados cobran por algún puesto que le han “”rebuscado los alcaldes””.
Para terminar, los somos “poco inteligentes” desciframos la mala leche de tus ideas. Todos los interinos de la enseñanza y sanidad que se consideren despedidos y un 7% de los funcionarios en general. Mi artículo de mañana, trata de esta trama tan arrabalera como rajoyana. ¿Recordáis a Joan Gaspar, expresidentes del Barcelona, una eminencia en los negocios hoteleros, un culé de los que hay pocos; pero que fue un fracaso como presidente del Barcelona. En Rajoy tenéis otro idem de idem.

1 comentario:

  1. Grecia falsificó las cuentas y debió ser expulsada del Euro. Se tragará todo el dinero disponible que le den porque la zona Euro cometió el error de decir que no la dejarán caer. Está sacando todo lo que puede, como se endeudó antes todo lo que pudo.

    Rajoy está aplicando un plan pausado como si estuvieramos en 2008, cuando ganó ZP por segunda vez.

    Ahora la crisis se ha vuelto virulenta y estamos al borde de la quiebra cada día. Sólo nos sostenemos por el chorro del dinero que abrió el BCE para que los bancos españolas pidan prestado y compren deuda española.

    El déficit es debido al exceso de gasto, por encima de lo que nos podemos permitir. Intentar cubrirlo con aumento de impuestos es secar los bolsillos privados para regar las tv públicas, las embajadas autonómicas, los millares de cargos políticos improductivos, los gastos de inmersiones lingüísticas, subvenciones compravotos miles, etc. Insostenible.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.