viernes, 27 de abril de 2012

Autonomías intervenidas


Seguimos con la política de parches para parar la sangría ignominiosa que es la economía española. Ahora la última ocurrencia es la intervención de las autonomías que no cumplan los requisitos de deficit dichoso.
Se habla de Valencia, de Murcia, de Andalucía y hasta de Cataluña.
Vease la trampa, Valencia y Murcia son autonomías del PP, no caldría intervención, tan solo una circular de obligado cumplimiento. Pero se intervendran o algo así para ocultar la parte del león, la rebelde Andalucia en manos de una izquierda montaraz que no quiere pasar por el aro de los recortes. A pesar de estar arruinada y con una corrupción impresionante que pide a gritos, no una intervención económica, sino de la policía. Una enorme Marbella bulle en todos los entresijos del poder andaluz.
La intervención de Cataluña es mucho mas compleja, dado que el Sr. Mas, es mas recortador que Rajoy, su intervención tendría caracter político. Enseñarles a los sediciosos catalanes, quien manda en España. Le hubiera interesado al PP que Cataluña tambien quebrará, cosa que hubiera conseguido el Tripartito sin duda. Así la intervención estaría mas que justificada, en nuestra opinión ahora también, aunque solo sea por el incumplimiento de las sentencias sobre el bilingüismo. Pero por la lengua no se van a mojar, además que solo afecta a los pobretones de la escuela pública.
El Estado de las Autonomías se ha convertido en el estado del desproposito, hemos vuelto a la Edad Media y va a ser difícil que tengamos una revolución a la francesa, que modernice el estado.

1 comentario:

  1. Como bien apuntas, lo de las Autonomías es lo más parecido al régimen feudal traído a los tiempos modernos.

    España convertida en 17 Grecias, donde en cada una de ellas todo el que pudo se llevó lo que pudo, valga la redundancia.

    Lo asombroso efectivamente es en Andalucía, que está corroída por la corrupción y sin embargo la gente ha vuelto a votar a los mismos prácticamente para gobernar. O sea, que el que no trinque es bobo, no pasa nada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.