domingo, 22 de abril de 2012

¿Enésimo partido del Milenio?


Todos somos entrenadores y a priori, todos sabemos lo que deben hacer para el enésimo más uno, “partido del milenio”, tanto Mou , como Pep. 

Resulta que yo sí he sido entrenadora con carnet, aunque sea de fútbol sala y de alevines, así que algo debo tener por encima de los "entrenadores" de bar como estos:


Peña madridista de Barajas
"Yo me subo y tú te bajas"


Ver a un cerdo desnudo ahí arriba dice mucho de la peña.
Se ve que andaba tan quemado por los éxitos del Barça que no pudo reprimirse más y tuvo que mostrar sus lorzas para airearlas un poco.

Los cochinillos pretenden ser más contundentes:



Seguidores del Real Madrid reunidos en el Bar Kiko, una de las sedes de la Peña madridista Barajas, regentado por los hermanos López-famosos por sus celebraciones reproducidas por la APM-consideran que el Barça es "prepotente".
"El Barça es un prepotente y se piensa que lo va a ganar todo todos los años y este año mandara el Madrid en todo", ha afirmado a e-notícies un seguidor blanco, que, acompañado por unos compañeros y una bandera española ha comenzado a cantar "Tomás Roncero, lalalalalala, Tomás Roncero ...".


Pelín idiota, ¿no?
Si en el fútbol hay prepotencia, esta es de Mou, siempre berreando y amenazando a todos los que se le pongan por delante y enviando a Pepe a ladrar y morder.

Los merengues tienen muy mal perder y a la que ganan un partido se creen dioses sin darse cuenta del ridículo espatarrante de su comportamiento.

Han pasado de que el Barça haya estado a cuatro puntos ayer, a siete con este partido y con ello ya se creen los Reyes del Mambo. Pobrecicos... Un poco más tontos y no nacen, como los trolls.

¿No han visto la prensa extranjera? ¿No saben que son considerados mundialmente un cero a la izquierda y Mou un tarado?
No, claro. No hay más que ver a la peña esa...

2 comentarios:

  1. Leona siempre lo digo... porque es verdad, el Real Madrid es el equipo de mi barrio ya que resido en el Distrito de Chamatín en Madrid (España). Lugar donde está ubicado el campo de fútbol "chapas..." de Santiago Bernabeú (antiguo campo de Chamartín).

    Desde chaval iba a verle (por el morro). Eran los tiempos de Di Stefano, Alonso, PusKas, Gento, Olsén, Marquitos, Copa, Rial, Mateos, Vidal, Muñoz, Pirri, Zoco, Didí, Lesmes y tantos de tantos... que terminaron aburriéndome porque siempre ganaban, por las buenas o por las malas... Porque para ello eran el equipo del Franquismo como hoy, lo es de una gran parte, de los Peperos.

    En resumen, ayer ganó el menos malo del partido y el que tuvo más suerte... pero no quiere decir que sea el mejor... Te lo dice uno, que sabe lo que se cocía y cuece el la cocina del fútbol, por dentro y por fuera; de un juego que muchas veces hace que las gentes se distraígan de la realidad o de las mentiras de la vida y de su día a día. ¡PORQUE TODO EN EL FONDO ES UNA PUTA (perdón) MENTIRA!...

    Un petó de un exmadrilista.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Eloy, siempre ganaba el R. Madrid como al otro le ponían los atunes en el anzuelo...

    Ahora se descuelgan estos hablando de prepotencia como si el Barça ganáse de esta manera, chanchulleando como ellos.

    Y tienes razón, se desvía la atención de lo importante, pero esto es inevitable desde siempre, nunca cambiará.

    No soy forofa de ningún equipo, pero cuando leo ciertas cosas saco las zarpas ;D

    Un petó!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.