jueves, 5 de abril de 2012

ESPAÑA SE VA A LA MIERDA


La gran engañifa de los recortes en los nuevos presupuestos generales del estado, parece que no ha colado entre la gente que tiene el parné. Habría que preguntarse porque los "mercados" no quieren inverTir en nuestro país.
SEÑORES POLíTICOS ¿HAY ALGO QUE NO SABEMOS?
Qué nos están ocultanado, si hasta en Europa ha felicitado a Rajoy por sus reformas, por que la gente con dinero no confia en el Estado Español.
Se habla de una conspiración neoliberal para arrasar con todo lo que huela a socialdemocracia, directrices ocultas del Club Bilderberg. Pero no está afectando a países socialdemocratas de toda la vida como Suecia, Dinamarca e incluso Alemanía. No puede ser.
Podría ser el inmenso paro que arrastra nuestro país el que asuste a esos señores, que piensen que el país puede estallar socialmente de un momento a otro. Pero el país está absolutamente calmado como se comprobo el día de la huelga.
Quizás lo que teman es la inmensa corrupción, que alcanzará proporciones impensables del todo desconocidads para el público. Que solo estariamos viendo la punta de iceberg.
Pero lo más probable que lo que esté asustando al dinero sea la ingobernabilidad del Estado con sus 17 autonomías descontroladas en el gasto e inestables políticamente al menos dos, País Vasco y Cataluña con sus ansias independentistas.
También todo podría ser un plan de la ultraderecha que se este cargando el país deliberadamente, para que entre en una crisis y poder impulsar reformas autoritarias y centralistas. Aunque tampoco es probable, pues debería de incluir al principe Felipe y francamente no le veo esas ansias de poder, ni siquiera a Letizia.
España es un misterio, nos iremos a la mierda y no sabremos porque ha sido

2 comentarios:

  1. Pues si el Pais Vasco y Cataluña tienen ansias independentistas, démosselas y que vuelen solas. Pero no se consentirá en la meseta. Se acabaría chupar de la teta, básicamente de la teta catalana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones. Ya decía Ortega y Gasset que lo que pasa es que no sabemos lo que nos pasa.

    Aunque la prima de riesgo si lo sabe. Hay 18 gobiernos mal avenidos por regionalismos y nacionalismos y ninguno quiere ser el que menos despilfarre debido al clientelismo político que tienen en las regiones.

    Los recortes eran inevitables porque no hay dinero. Con recortes y todo necesitaremos sesenta mil millones de euros para seguir pagando cosas de las Administraciones.

    Pero la prima de riesgo esperaba un plan global económico, que afectaría al orden político, no parches por aquí y subidas de impuestos por allí.

    Los intereses de los partidos están por encima de los intereses de los ciudadanos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.