lunes, 16 de abril de 2012

¿Hasta cuándo nos van a torturar, Rajoy y su banda?



La rendición de Breda (Velázquez)

No tengo la menor duda de que a todos los ciudadanos de la tutelada España, nos gustaría saber: ¿Hasta cuándo va a durar este sempiterno juego de recortes y de amenazas o ya claros atropellos a que nos tiene sometidos la banda rajoyana?. Después de un zarpazo a la economía de la clase media y media alta/baja, sin quedarles remordimiento, nos dan otro, pero con contornos mucho más graves que lo que, en principio, habían comunicado. Aquí nadie, ni incluso la oposición explica nada, como requiere un estado de derecho y, en si, la democracia. No seré yo quien defienda ninguna postura socialista, pero la semana pasada decía un exministro de D. Felipe, “Estos pardillos que no son ni de centroderecha, no juegan a nada, sencillamente, no saben más. Al final harán bueno a Zapatero”. El día 30 aprobaron los Presupuestos Generales del Estado (PGE) –los presentaron- y a la semana siguiente, nos atizan otro sanguinario recorte de 10.000 millones de euros. Vamos a ser sensatos, si la semana anterior no contemplaban ese bestial recorte a la Educación y Sanidad, ¿qué leche de presupuestos han hecho? Lo que decía este exministro, no juegan a nada, solo que son más “poco inteligentes” que Zapatero.
Yo, a veces, me pregunto: ¿Si están negociando con empresarios marrulleros, narcotraficantes, no hay seguridad Jurídica, laboral, económica? Para mi que hemos retrocedido justo a la entapa anterior a Franco.
Don Mariano, no se rinde.
Toma nota, Rajoy y así aprenderás, no te voy a cobrar nada, por aquellos de bienaventurados los ignorantes que siempre hay un apiadado docto que les aconseje: Vamos a tomar como referencia Sanidad ¿Te parece? Hay una Ministra que no se acordaba ni del color del coche –Un jaguar- de su exmarido imputado en la trama Gürtel, -yo, no me lo creo; el juez, si- Si en materia de sanidad están transferidas todas las competencias ¿Qué leche pinta la Ministra y su entorno? Después hay una secretaría –no secretaria- que como bien sabes son cinco. A continuación hay 15 –que son 21- Consejerías autónomas, 52 delegaciones provinciales y 208 áreas de distrito ¿Verdad? ¿Cuántos son médicos? Se pueden contar con los dedos de una mano. Como bien sabes el 95% de esos cargos y personal funcionario son políticos venidos a menos. Total 6.702 chupópteros que puedes mandar a hacer cursos de adaptación, aunque sea para cura que hay fuerte demanda. Hay más de 100.000 concejales, alcaldes y personas de confianza en los ayuntamientos, igual mándalos a que se formen, aunque estos mucho me temo que no valgan ni para monaguillos. Rajoy, no puede haber duplicidad de cargos y estar, todos los días, tocándonos los cojones con los recortes. Por cierto, para quien no esté al día, con todos los recortes, no se cubre ni los intereses de la deuda.
¿Quién tiene más culpa, el que venda deuda a sabiendas que nunca podrá pagar o el que la compra a sabiendas que nunca va a cobrar? Cuéntaselo a la Merkel, Mariano.
Dice De Guindos que la economía española no está intervenida, ¿Esto qué es?

1 comentario:

  1. En mi opinión, la culpa es del que emite deuda sabiendo que no va a poder pagarla, porque el que la compra se fía de que los organismos emisores le dan el visto bueno.

    Por otro lado, diré que el post, en su presentación, es perfeccionable. Gran letra y en plan tocho. He hecho un esfuerzo para leerlo y he quedado agotado.

    No es por nada, pero los blogs tienen un mínimo código de presentación. Existen los párrafos, por ejemplo. No es una regañina, yo soy lector todo terreno, pero un post que es un mazacote macizo tiene difícil difusión.

    Sé algo de blogging y cuando un internauta abre un post macizo, sale corriendo. La gente anda azotada en la red.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.