domingo, 29 de abril de 2012

¿Por qué De Cospedal necesita, para acaudillar España, devorar a Rajoy?



26/IV/37 La aviación alemana bombardeó.. (75 años)

No hay que tener mucha memoria como para recordar los puntos básicos de la victoria de Rajoy y su banda en las elecciones generales. Pero los voy a recordar: Trabajo, Trasparencia, no subir los impuestos e ignorar las propuestas etarras.
En menos de 4 meses ha generado más de medio millón de “parados” y esto, esto es muy grave. Cuando dos ratios parten de la misma razón o coeficiente contable y tienden a juntarse, solo queda una opción, “trastear” al que puedas. O sea, que o nos morimos la mitad de los españoles o nos matan el hambre. En serio, más del 1.3 PER no hay país en el mundo que lo resista, a excepción, de países como Qatar, Kuwait, etc. Cada 1.300 trabajadores activos NO pueden mantener a 1.000 improductivos. Eso es evidente y, al parecer, la solución no pasa ni por los zapateros, ni por los rajoyanos; a menos, que como los antiguos perturbadores piensen que para generar algo, antes hay que destruirlo. De modo que la confuciana teoría de Rajoy & asociados “abaratando el despido se genera más empleo” caca de la vaca.
Prometen: Transparencia, Pureza, Limpidez; tu, Rajoy, transparencia que has ordenado la paralización de más de 4.000 juicios por corrupción y otras trampas clásicas del poder dominante en las administraciones locales, caso de hasta el 2007. Solo en Murcia y Alicante más de 500. Precisamente, el PP que está gobernando ayuntamientos con votos de imputados y otras malas hierbas. Claridad, vosotros claridad, cuando el marido de la que te va a devorar, la esteparia loba de la Mancha está casada con un estafador de guante blanco y tu, precisamente, tu; le pides a Zapatero que la estafa contable que cometió el maridísimo se quedase en error contable, como así fue. El Ignacio de no se que más, marido de Cospedal, Pte. de Bami, pasa a la CNMV (La bolsa) un informe con maquinaciones contables muy difícil de detectar………….poner más acciones sin título que, inmediatamente, se venden con la supuesta subida de las mismas, No había más accionistas eran el, dos murcianos y un tercero, supuestamente, político que se embolsaron 8 ó 10 millones de euros en un solo día. Esto mismo hizo con Metrovacesa, solo que cuando el BBVA lo puso en conocimiento del Mercado de Valores, los hechos delictivos ya habían prescrito.
Día del Trabajador (Diego Rivera)
No subir los impuestos.- Cada día que los cacareáis, a la semana siguiente suben. Dice hoy, Montoro –buen tío, se irá-, “No se están subiendo los impuestos, solo se están ponderando” ¿Ha bajado alguno? Montoro vete a cagar. La anunciada subida del IVA es una tontería muy perjudicial para la economía, en el mejor de los casos supondrían unos ingresos de 5 ó 6 mil millones de euros, de los que el 30% sería para las arcas de la UE, pero tu solo ingresarías un 65% ya que de todos es conocido la morosidad supera el 35%. Es más, si alguien sale favorecido es la economía sumergida. Tanto follón para ingresar, en el mejor de los casos, 300 ó 400 millones cuando mucho. Mariano, a la Merkel, solo le interesa que le paguen a sus bancos, esa es su obsesión y cometido, no otro. El Euro está más allá de Júpiter y hay que vivir la realidad con los pies en el suelo. Mira en pocos días (horas) caerá Bankia y tú ya lo has pactado con la teutona. Por eso es “jodido” despedir” a trabajadores cualificados, al momento, ya tengo información relevante para publicar. La loba ya sabe que me llamo, Juan Pardo Navarro, D.N.I: 75206120F, puede que algo no se verdad y me presente una querella, porque esto no es nada con lo voy a publicar Martes o Miércoles.
Y por último lo de la ETA, todos sabíamos que negociarías y que pronto estarán en la calle. Joder, como le copiáis a Carol Rovira, negociamos, donamos dinero y no nos matan. Tampoco quiero poner aquí las palabras de hace unos días. O sea, al igual que Zapatero, mentir, mentir y mentir a los ciudadanos; igual un día “NOS ALZAMOS”, aunque yo creo que aquí, ya ni nos calzamos, solo nos cagamos.

Tenemos un equipo de gobierno, donde las mujeres no saben si los conejos tienen dos o cuatro patas y los hombres no tienen ni idea de si el pollo que se comen es macho o hembra, solo que lo venden en las pollerías.

1 comentario:

  1. Desde 2002 a 2011, la burbuja de deuda que se formó en España fue brutal y entraron siete millones de inmigrantes, en su mayoría de forma descontrolada.

    Eso acaba con la economía de cualquier país. La que se ha montado en diez años no se va a arreglar ni en otros diez.

    Y además, con un coste de producción de kilowatio elevado por la demagogia de los huertos solares. O sea, estamos listos de papeles y vale más que nos hagamos a la idea.

    Además, somos como 17 Grecias por culpa de las Autonomías. Milagros no hay.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.