miércoles, 30 de mayo de 2012

Aeropuerto de El Prat

Ver estas imágenes.

Los trabajadores del sector limpieza del aeropuerto están de huelga. Hasta aquí todo normal.
Lo que no es normal es semejante cantidad de basura porque nadie se cree que los viajeros sean tan guarros como para crear semejante alfombra en un sólo día (martes, primer día de huelga), los puercos son los huelguistas que vacian las papeleras por el suelo para enfatizar su queja y esto, señores, debería hacerles perder toda credibilidad porque una cosa es negarse a limpiar y otra ensuciar a conciencia.

Reivindiquen lo que reivindiquen, deberían ser multados fuertemente por incivismo y peligro para la salubridad pública porque una cosa es exigir sus derechos y otra hacer cochinadas aposta.
Mejor que cuando se haya solucionado el conflicto les obliguen a limpiarlo todo sin cobrar, veríamos como enseguida se acababan las marranadas.

2 comentarios:

  1. Leona, lo mismo pasa con los barrenderos, en los hospitales, entre vecinos o barrios enteros, en los cementerios, etc, etc.

    En resumen, la educación es una asignatura pendiente en España por ello, así, nos va.

    Bona nit (buenos sueños).

    ResponderEliminar
  2. Así es, Eloy.
    Cuando mi difunto padre estaba ingresado en Bellvitge hubo una huelga de limpieza y entrar en el baño de la habitación era horroroso.

    Mi madre fue al día sigiente armada de bolsas de basura y productos de limpieza...
    Cuando una de las enfermeras abrió la puerta del cubículo se quedó de pasta de boniato al verlo limpio y reluciente. Clavada sin poder reaccionar.

    Nanit, amigo mío.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.