martes, 8 de mayo de 2012

CASUALIDADES SOSPECHOSAS

Agosto de 2008, el príncipe Al Walled Bin Talal es acusado de violar a una modelo española, en su yate.
En 2010 se archiva el caso por falta de pruebas.
En 2011 se presentan otras pruebas y el caso se reabre.
Diciembre de 2011, el príncipe Al Walled amenaza con cancelar el contrato del AVE a La Meca y amenaza con concederselo a los franceses (a Sarkozy), si tiene que ir a juicio por el caso de la modelo española.
Marzo de 2012, el tribunal de Palma de Mallorca declara inocente al príncipe Al Walled, no obstante le piden una muestra de saliva y éste se niega.
12 de abril de 2012, el Rey envía una carta al príncipe Al Walled felicitándole por al archivo del caso. HAY UN INTERCAMBIO DE "CARTAS" Y FELICITACIONES.

14 de abril de 2012, España y Arabia Saudí ratifican el contrato del AVE entre La Meca y Medina. EL GOBIERNO DE ESPAÑA DEBE INVERTIR UNOS 7000 MILLONES DE EUROS.
15 de abril de 2012, el Rey es operado de madrugada tras romperse una cadera en una cacería en Botswana. Primero se dice que es una caceria y ponen una foto suya de muchos años atras, después lanzan una nueva cortina de humo con una supuesta amante y princesa "Corinna zu Sayn-Wittgenstein" ("la organizadora de negocios")
6 de mayo, Sarkozy pierde las elecciones.
7 de mayo, Rato abandona Bankia tras conocerse que el Gobierno saneará la entidad con 7000 MILLONES DE EUROS. Rajoy dice "Espero que no...". IBEX 35, la mayor subida del año excepto para Bankia.
QUE CASUALIDAD QUE PIDAN 7000 MILLONES, JUSTO LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL AVE LA MECA-MEDINA.

2 comentarios:

  1. Que la acusación a ese príncipe y su "olvido" y el contrato estén ligados es bastante posible. Pero eso de los siete mil millones, la verdad, no veo la casualidad.

    Ten en cuenta que lo más probable es que sean veinte mil millones lo que tenga que poner el FROB para tapar los agujeros de ese montón de Cajas camufladas como Banco según el demencial plan del Gobierno de ZP y el Banco de España: o sea, juntas siete Cajas medio quebradas o renqueantes y vas a tener la joya de la Corona. Y con todas las plantillas de directivos que las arruinaron siguiendo en la mamandurria.

    El problema es que Rajoy debió meter mano a Bankia nada más acceder al poder y ahora lleva cuatro meses de retraso. Y cada mes, con una crisis feroz, es una eternidad.

    ResponderEliminar
  2. @Bucan, Ese dinero va a parar a la monarquia y sus negocietes, más en concreto a Adif, Renfe, Talgo e Indra.

    Piensa que a dia 30 de abril Bankia todavia no habia mostrado sus cuentas, por lo que puede poner cualquier cifra de "tóxico" sobre el papel.

    El problema de las cajas que comentas es bien cierto, pero es otro problema aparte y lo que quieren es mangonear por ahi los 7000 Millones de €.

    Que crees que andaba haciendo nuestro Señor Rey en Botswana??? con la pierna chunga!!.. tan lejos!!... tan en secreto!!.... con una serie de empresarios españoles (algunos nombres yá los tienes arriba, añade seguramente bankia y la familia Saudi). Que cuando se rompió la cadera le pagaron un jet privado(la familia Saudi) para que volviese rápidamente a España a operarse. Y cuando le preguntaron que donde estaba pone a los medios de comunicación una foto de muuuuchos años atras!!!

    Rajoy en este caso es un mandado de ahi cuando dijo "Espero que no.." :D

    En mi opinion si Rato se marcha es porque ve el marrón que hay por medio y para que no le salpique, luego si salta la liebre dirá "QUE CUANDO EL SE MARCHÓ, NO SABIA NADA!" o que "SABIA ALGO, PERO POR ESO ME MARCHE!". (El problema que comentas de las cajas es otro también gordo, pero aparte)

    El problema aqui es que HACEN NEGOCIO CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES, y luego cuando empiecen la explotación de la linea Ave Meca-Medina nosotros les sobraremos. (a pagar billete)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.