martes, 1 de mayo de 2012

Desolación

Si hay una palabra que define a la España actual es esa.
Estamos ante la mayor crisis humanitaria que ha sufrido este país en siglos. Peor que durante la guerra civil, peor que con la invasión francesa. Mucho peor que durante la epidemia de peste negra del siglo XVI. El país esta desolado.
Los actores siguen actuando pero se va a la legua que no se creen sus personajes.
Mendez y Toxo en sus manifestaciones, Rubalcaba con su palabreria. Rajoy el ausente. Santamaria que tendría mas exito si hiciera un striptis que parloteando sobre lo que hace y deja de hacer el gobierno.
Hemos visto a los ministros de economia español y aleman haciendose la foto, y nos han entrado ganas de vomitar. Todo mentira.
Urdangarín planea irse de rositas, el pacto ya debe de estar hecho, todo se saldará con una multa, se ve venir. Y a disfrutar de la vida regalada a costa del pueblo español. La misma que lleva su suegro, el gran cazador blanco.
Encima tenemos que ver a un Zapatero sonriente de vacaciones de Lanzarote ¿por que no se habrá pegado un tiro?
Y lo del dueño de FAVESA, da nauseas, su empresa embargada, sus accionistas arruinados y el combrando 2'5 millones. ¿Pero es esto posible?
A todo esto al banca amenaza con que necesita 60.000 millones mas, a sumar a los 50.000 millones que ya se les han regalado.
Continuan los recortes en sanidad, educación, dependencia y en todo. Aumentos en los servicios básicos.
España naufraga.
Pero ahí estan los nacionalistas, al acecho para pisarnos la cabeza por si acaso asomaramos. Por otro lado no me extraña, el país es un estado fallido, quizás si cada uno fuesa por su cuenta se salvarían. No lo creo, al menos en Cataluña donde nos gobierna la hez de la burguesía española y catalana. Habría que independizarse y despues organizar una revolución, con lo que el capital huiría, la independencia es imposible.
Como lo es que se anulen los peajes, al contrario ya amenzan con imponerlos en todo el país. Avertis al final con toda esta movida va a salir reforzada, pues implementará su negocio en toda España. Deja de pagar y con el dinero que te ahorres compra acciones de los sinverguenzas de Avertis. Amiguitos de CiU que les anulan las deudas.
Ellos siempre ganan y nosotros siempre perdemos.

2 comentarios:

  1. Cuando las Cajas, la mitad del sistema financiero, controladas por los políticos autonómicos, concentraron la mayoría de sus créditos en el sector inmobiliario, arruinaron a España para mucho tiempo. No se puede dejar empresas en manos de políticos porque lo arrasan todo. Unos por chorizos y otros por incompetentes.

    PS.- La sidebar de la izquierda es muy pesada de cargar. Tú quizás no te des cuenta porque al cargarla con cierta frecuencia, va tomando datos almacenados en servidores próximos, pero para el usuario normal visitante, es como un muro. Y más si la conexión a Internet no es de gran potencia. Muchos no creo que esperen a que termine de cargar la página. Te contará como visita pero la página no se habrá ni mirado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.