martes, 22 de mayo de 2012

¿DOCTOR CAMPS? Si, por la universidad del chanchullo

Valle que te la han colado

5 comentarios:

  1. Una vez que un políticos se convierte en "pez gordo" de un partido, va de alto cargo en alto cargo y tiro porque me toca. Prueba de que estamos en una corruptocracia partitocrática y además, una kakistocracia, el gobierno de los peores, porque parece que sólo llegan arriba los incompetentes.

    ResponderEliminar
  2. Periódico, yo no quiero defender con esto al presunto corrupto de Camps, pero esta "Javier Valle" que a escrito el articulo, no ha cambiado ni una coma del articulo que el año pasado publique, salvo que ha puesto Francisco Camps, en vez del original, Josep Carod Ruvira, que este si que esta (en su día lo pude constatar) de asesor en el hospital de Santa Tecla en Tarragona, creo que lo tendrías que publicar como nota de humor, pues esto me suena a intoxicación y descrédito.
    No me cuadra que la Generalitat catalana, coloque de asesor a un ex presidente Valenciano, que precisamente se oponía a formar parte integrante de los "países catalanes"

    ResponderEliminar
  3. Buena puntualización, ADOGI.
    El jefe tendría que empezar a aprender a no publicar cualquier cosa que le envíen desconocidos al correo.

    Luego le tiran piedras y aunque me fastidie, he de reconocer que tienen razón :(

    ResponderEliminar
  4. Amigos, internet tiene muchos peligros y es que se dan noticias falsas como ciertas.
    Borrado el articulo y disculpas al personal.

    ResponderEliminar
  5. Sí, se dan noticias falsas como ciertas, pero a mí no me las colarán porque nunca publico nada sin haberlo comprobado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.