sábado, 26 de mayo de 2012

El extraño caso de la asesina de Mataro



Todos hemos oído las noticias, ha sido detenida una panadera de Mataro como la responsable del asesinato de dos ancianas recientemente. Ambas conocidas de la asesina. Y tenía las llaves de una tercera que se ha salvado por la diligencia policial.
La presunta era una mujer de 60 años de la que nadie sospechaba, ciudadana ejemplar que regentaba una panadería en la ciudad, y la de que nadie se podría creer que llevara una doble vida.
Pero en general todos los asesinos en serie suelen llevar una doble vida. Pero este caso es especialmente siniestro, recuerdese que no hace mucho también hubo una mataviejas que actuaba en Barcelona y llego a consumar varios asesinatos.
Pero lo espeluznante del caso, si cabe todavía mas horror, es que la asesina actuaba sin motivos aparentes, e incluso de forma temeraría pues lucia las joyas que robaba a sus víctimas. Esto nos remite a la mítica serie de televisión Twins Peaks. Recordemos que en la magistral narración de David Linch, el asesino era un demonio, que saltaba de unos individuos a otros. El genio del mal. El caso queda mejor ilustrado en la pelicula Scaners.
¿Puede el demonio de la mataviejas del Eixample haber saltado a la panadera de Mataro?
Suena a risa, pero todo el que haya practicado la Ouija, sabe que es mas que posible que un espíritu diabólico pueda poseer a una persona debilitada, mental o espiritualmente.
Provablemente el espiritu asesino abandone ahora a el cuerpo de la panadera, hasta encontrar otra persona en la que aposentarse...tal vez puedas ser tú.

4 comentarios:

  1. Como guión vale lo que propones, pero me da que la realidad es que esa asesina es una malvada que carece empatia hacia los demás, o sea, no se pone en el lugar de sus víctimas y sólo piensa en su satisfacción. Garrote vil para ella. No se merece otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Presunción de inocencia alguien sabe lo que significa? Dais pena

    ResponderEliminar
  3. Ay que tener la sangre de hielo para matar a dos inocentes ancianas,
    que se pudra en la cárcel, y si no garrote vil y nada de demonios ni para normal, eso es un cuento chino,
    que pague asta que se muera hija de p.

    ResponderEliminar
  4. Que mala publicación, creo que ves demasiada televisión o muchas películas, los asesinatos existen es una cruel realidad y quien mata no es por un espíritu ajeno, si no porque tiene el alma y la mente podridas, se me hace una falta de respeto para las víctimas y sus seres queridos tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.