sábado, 12 de mayo de 2012

El Rey rompe con Corinna


Cuanto lamentamos esta también desastrosa decisión real. No cabe duda que como en tantas otras relaciones reales no había verdadero amor, solo sexo. Se ha divertido con ella, y cuando le ha supuesto un problema, se deshace de la que fuera su compañera por muchos años. Sin embargo no se atreve a divorciarse de la reina, con la que solo le une el "negosi", como diriamos en Cataluña.
Le deseamos mucha suerte a la repudiada princesa, de alguna manera se ha librado de un hombre que no le convenia, y que tampoco la amaba. Que le sirva de lección, los poderosos son asín.
En cuanto al rey, es imposible que rehaga su vida sentimental, su mala fama ya le precede. Tal vez se le arrime alguna que otra pelandusca, en busca de fortuna y fama, pero la monarquía española no esta para mas escandalos. Y como tampoco se podrá ir de putas ni disfrazado, le quedan años y años de pelarsela como un mono.

2 comentarios:

  1. Me callo por esto:

    [(...) habría puesto sus asuntos en manos de un prestigioso abogado de Hamburgo que será el encargado de rastrear todos los medios internacionales en busca de informaciones que puedan dañar el honor de su clienta y entablar la consiguiente demanda.]

    ResponderEliminar
  2. El tema es delicado, porque realmente no hay pruebas públicas fehacientes de nada más que una relación de amistad o negocios. Aparte de que la amase o no la amase, dado como salió el asunto a la luz, no creo que quedara otra que romper esa relación de amistad, amor o lo que sea.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.