martes, 8 de mayo de 2012

¡Espaaañaaaa! ¡Chin-pum-pum! ¡Pum-pum!



¿Quien ha perpetrado esta aberración? Nuestro peor enemigo, seguro. Llevo un par de días mirando y remirando los modelitos y en ninguna de mis pesadillas me he encontrado con algo semejante.
Esa falda con estampados orientales se la deben haber birlado a alguna bailarina indonesia, de ahí que no tenga zapatos. Supongo que se los deberán traer las chicas de casa, ¿no?...
El supuesto chandal es un uniforme de "botones" del Ritz, fijo, y el modelito de americana con camiseta de mercadillo y pantalón, me recuerda al infaltable tonto de todas las discotecas del que se descojonan hasta las moquetas que pisan.
Para que sea más "nuestro", presentado con maniquíes de bazar chino, sin peluca siquiera.

Demos un vistazo a algunos de los demás países participantes.


Alemania

Estos no se alejan mucho de nosotros con los cándorosos rosa y celeste del niña-niño de los bebés, pero al menos no se te ponen los pelos como escarpias ya de primera entrada.


 Australia

Ya se va viendo cierta elegancia. No olvidemos que el corte y diseño es muy variado entre países.


Estados Unidos

¡Perfecto! Elegante y deportivo al mismo tiempo. Si se trata de deporte, las americanas y faldas sobran.



Gran Bretaña

No tan impactantes como los yankis, pero no está mal. Visten para prácticar el deporte, no para hacer la danza del vientre y abrir la puerta.


Italia

Bien, ropa de deporte, no de pavo de discoteca.

Es obvio que en el desfile inaugural todos llevarán ropa no adecuada para competir, pero sí es seguro que nosotros nos vamos a esconder debajo de la mesa cuando aparezca España en la pantalla y me da que nuestros deportistas van a pasar un sofocón que igual les imposibilita para conseguir ninguna medalla porque el chandal no llega ni a poligonero.
Repito, ¿quien ha sido el necio anormal que ha aceptado estos modelos ridículos, más propios de circo?


2 comentarios:

  1. Lo mismo que el lumbreras del anterior gobierno del PSOE, como no tenemos empresas de bombillas y parados en España, importaron de la china las famosas bombillas por valor de 62 millones de euros, para que ahorráramos en el recibo de la luz, y claro, luego ahorramos tanto que la subieron de precio, no se si reírme o cagarme en todos estos lumbreras que nos gobiernen.

    ResponderEliminar
  2. Esas bombillas siguen almacenadas en Correos que yo sepa, porque pocos fueron los que se desplazaron a las correspondientes oficinas a buscar un cachivache que encuentran en la esquina de casa por unos céntimos.

    Bombillas chinas y aberrantes creaciones rusas que hasta a un loro ponen las plumas de punta; español nada, la pasta siempre para fuera y nosotros a Cáritas.

    Son unos miserables sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.