sábado, 19 de mayo de 2012

FISCAL FARSANTE


El fiscal general Eduardo Torres Dulce ha dado ordenes para perseguir y depurar responsabilidades en la gestión de las cajas de ahorro.
¡JA!
Que ese señor salga ahora en todos los telediarios diciendo lo que debería haber hecho hace tiempo es la prueba del nueve de que no va ha hacer nada. ¿Alguien que ha puesto ahí el PP, va a perseguir a Rodrigo Rato, preboste del PP? No se lo cree nadie. Los ejecutivos de las cajas. Consejeros políticos que se lo llevaron crudo o malversaron, directores de sucursales que estafaron a ancianitas con las acciones preferentes. Politicos que alentaron todo esto. Tranquilos que el fiscalito va de farol.
Ahora sabemos porque se deshicieron de Baltasar Garzón, sería lo que fuera, pero era el único que se atrevía con todos estos sinvergüenzas.

3 comentarios:

  1. La realidad es que en España no se puede investigar en plan general una Caja, por ejemplo, porque lo prohíbe la Constitución. Alguien tiene que denunciar hechos concretos. Y eso es lo que van a investigar. Algunas denuncias que algunos han cursado.

    O sea, que una Caja se arruina, pierde miles de millones y la Constitución prohíbe que se abra una causa general para analizar y juzgar lo sucedido en esa Caja. Porque es evidente que algo ha sucedido. Alguien tiene que denunciar algo y sólo ese algo se puede procesar penalmente. Es así.

    Me da que ya cuando redactaron la Constitución los partidos políticos se estaban poniendo la venda porque sabían que iba a haber muchas heridas.

    Y para rematarlo, el primero gobienro del PSOE puso lo de que los jueces del Poder Judicial se eligieran por acuerdos de los partidos políticos. Y el PP no lo deshizo cuando gobernó. Se ve que controlar al poder judicial les va bien a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bucan tiene razón, como de costumbre.

    Si no hay una denuncia concreta no hay nada que hacer, por esto el colectivo 'Manos limpias' se ha lanzado a ello, mal que les pese a los progres que remugan contra ellos.

    Es lo que pasa cuando se vive en una idelogía concreta y no se tienen ganas de saber la verdad porque esta, si no es la suya, no existe para ellos.

    Estoy cansada de decir que todos son los mismos perros con distintos collares, sin embargo, los progres sólo ven lo que les interesa.

    Por cierto, a Garzón no se lo quitaron de encima por esto, sino porque él mismo actuó con tal prepotencia que no hubo manera de salvarlo de todas todas. Quien va de estrella acaba estrellado.

    Fue Felipe González quien preparó el Poder Judicial a la conveniencia del PSOE, que no se olvide nunca.
    Que el PP no haya hecho nada en contra es por lo que siempre digo: "Ráscame la espalda hoy, que yo te la rasco mañana."

    ResponderEliminar
  3. Hay que dar tiempo al tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.