miércoles, 9 de mayo de 2012

Puzzle de 6.000 euros



Nunca mejor aplicado el dicho de "Es un trabajo de chinos".

Un hombre de la ciudad de Chengdu, en el centro de China, ha tenido que acudir a un banco local con 50.000 yuanes (unos 6.000 euros u 8.000 dólares) que su mujer había cortado en pequeños trozos, informa el portal informativo NetEase.

Lin Zhaoqiang explicó que su esposa, enferma mental, recortó todos los billetes en trozos pequeños y pidió ayuda para recuperarlos.
Unos cuantos empleados aceptaron y se pusieron a la tarea como muestra la imagen, aunque después de seis horas de trabajo ininterrumpido, sólo pudieron reconstruir uno de los billetes, por un valor equivalente a 12 euros, del resto, aseguran que son insalvables.

Caramba, pues va a ser que los puzzles no son lo suyo. No digo que reconstruir 500 billetes a cachitos sea fácil, pero se lo podían haber tomado como un Récord Guinness o así, algo que les suele chiflar.

El marido asegura que tenía este dinero en casa para pagar precisamente el tratamiento mental de la esposa. Quien sabe, con estas cantidades se suele pagar con cheque o tarjeta de crédito, pero si encima sabía que su mujer no racionaliza, va a ser que él tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.