martes, 22 de mayo de 2012

Salafistas en El Prat



El presidente de Marruecos ha mantenido contactos con salafistas durante su visita a Barcelona, según se denuncia en un artículo de opinión en la web de Nous Catalans, vinculado a CDC. Latifa El Hassani, la periodista autora del artículo se pregunta si la visita de Abdellilah Benkirane, que este domingo se reunió también con Artur Mas, "¿tenía como reto oculto reforzar la estructura islamista del PJD en Catalunya?". 

Todos sabemos -o se debería saber-, que los salafistas son el peligro público Nº 1. Son los que se dedican a impedir que los musulmanes se integren, amenazando, extorsionando, e incluso agrediendo físicamente a sus "hermanos".
Son los que recaudan dinero en las mezquitas de todo el mundo para armar a la yihad y el iman de Terrasa, Abdeslam El Laroussi, sí, ese que desde su púlpito alienta a pegar a las mujeres -pero sin dejarles marcas-, estaba allí  como invitado de honor.


También, explica que estuvo "el presidente del Consejo Islámico de Catalunya, Lahcen Sau, un salafista de la jamaa at attabligh '. El presidente de UCIDE Catalunya el señor Mohamed Ghaidouni, uno del organizadores, presentaba al jefe del Gobierno marroquí amuchos  'líderes fantasma' mientras que los verdaderos militantes, luchadores diarios y ciudadanos con preocupación quedaban fuera sin oportunidad de entrar".
Tal como dice la periodista, la reunión no tenía nada de normal desde el momento en que sólo se admitía a personas determinadas a quienes nadie conocía, mientras que a los musulmanes que pretenden integrarse y trabajan para ello en El Prat, se les negaba el acceso en el Centre Esplai de El Prat de Llobregat, sin explicación alguna.

También comenta que "en Catalunya, hay algunas comunidades islámicas que intentan controlar las mezquitas sin ofrecer ninguna alternativa efectiva de formación ni integración de los imanes. Y lo que hemos podido comprobar en el encuentro de El Prat de Llobregat con el jefe de gobierno marroquí: son gente cerrada al diálogo, gente radical y ajena a los problemas de la comunidad marroquí del extranjero: trabajan sobre agendas ajenas ".

No es necesario que la señora El Hassani nos lo diga, lo sabemos sobradamente, pero reconforta que alguien de esa cultura tenga redaños para decirlo sin ambages, para denunciar la manipulación y enfrentarse a sus mafias.

El Hassani, además, asegura que "como periodista me negaron la entrada. Éramos tres mujeres de origen marroquí fuera: una universitaria, una responsable de una organización catalana y una periodista: nos negaron rotundamente la entrada al igual que los demás. Me sentía extraña. He cubierto muchos actos de políticos catalanes y marroquíes y nunca ha pasado eso! No encuentro ninguna explicación. Lo que sé con exactitud es que, allí dentro, había gente antidemocrática, poco transparente y que juega sucio ".

Desde el momento en que el iman de Terrassa era invitado de honor, Latifa debió haberlo supuesto: 2+2=4

Y a todo esto, ahí tenemos al arquitecto de castillos de arena en la foto con uno de los que creen firmemente que las mujeres somos camellas, no personas. "Dios los cría y ellos se juntan". Camelleros del desierto.

6 comentarios:

  1. De lo que se entera uno. Viene el presidente de Marruecos al Prat, y ni palabra en la web del ayuntamiento.
    JV

    ResponderEliminar
  2. En la de L'H hacen lo mismo, yo ya no la consulto para nada porque sólo publican propaganda socialista.
    Para enterarme tengo que esperar a que se publique en algún medio de comunicación.

    Es evidente que, dado lo que ocurrió en El Prat, no iban a avisar, no, puesto que se trataba de un acto entre terroristas.

    ResponderEliminar
  3. Tanto como terroristas...ese señor es uña y carne con el rey de Marruecos, bastión contra el terrorismo islámista.
    Digamos que son muy religiosos de lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. El pensamiento es libre, y en le 11 M se apunto, una posible implicación de los Servicios Secretos de Marruecos, pero como no se ha aclarado aun quien fue la cabeza pensante, pues la verdad que no me hace mucha gracia el tener cerca a ciertos individuos, por muy demócratas que pretendan ser ahora, y por otro lado defienden en nombre de Alá, el maltrato y discriminación de la mujer.

    ResponderEliminar
  5. Jefe, sobre ese, es el primer ministro marroquí, ¿coño vas a decir?

    Me pasmas.

    Por cierto, en el face has montado una de cuidado al publicar sobre los salafistas y poner un enlace que yo, sin mirar mucho, creí que era el de mi artículo y ha resultado que es una entrada de ADOGI que no tiene nada que ver con el tema. Sueles asustarte cuando hay marejada a babor, pero tus remos dan paletadas sin ton ni son...

    ResponderEliminar
  6. ¡Uffff!
    Marruecos permitió que se "defuncionasen" marroquíes en aquella patochada de Leganés, ADOGI.
    Nosotros perdimos al valiente GEO Javier Torronteras por haberse dado cuenta de la pantomima y decirlo.

    Hay muchos crímenes por conveniencias políticas y económicas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.