lunes, 7 de mayo de 2012

Un clon de Zapatero, François Hollande, ha ganado en Francia.



El Eliseo.

En Francia, los socialistas con François Hollande, al frente, han ganado las elecciones presidenciales, simple y llanamente con un programa basado en la demagogia al más puro estilo zapatero. El problema es que para las legislativas de Junio/12, le vaticinan un batacazo monumental, o sea,  el país galo será un pollo sin cabeza. ¿En qué nos afectará a España? En todo. Si mal estábamos, ahora en picado y al abismo.  
Dice, Hollande:
Vamos a contratar a miles de profesores para ayudar a los marginados.  No lo entiendo, pero lo poco que capto es que contratará educadores para los barrios marginales.  A los doce años ha tenido que abandonar esa política social, EEUU, porque lejos de mejorar, empeoraba.
Iré a Berlin para EXIGIR a Ángela Merkel una profunda reforma del tratado que se firmó el mes pasado.  La Merkel, le dirá págame lo que me debes y vete a tomar viento fresco del Norte.  No se da cuenta nadie de que Ángela Merkel, solo está en el poder para cobrar la inmensa deuda que le deben a los bancos alemanes.  Para que os hagáis una idea del sistema político alemán. Hace dos meses dimitió el Presidente de Alemania por una chorrada, si se tratase de España, y no se enteraron ni el 20% de los alemanes.
Quiere un  cambio de los estatutos del Banco Central Europeo (BCE) para que vuelva la  fluidez económica a los países miembros de la UE. ¿Quién pone el dinero?. No y baja que está la cotización del euro.
La política fiscal es de risa, la clásica de los híbridos Mao/Zapatero:  Por ejemplo, si un empresario francés gana 1.000 Euros, de entrada, ya paga el 35%. Al final de año, cuando cierre balances, se le acoplan baremos y puede llegar a pagar hasta otro 42%. Posteriormente,  como persona física, si ha ganado 4 veces más de la media pagaría otro 75%. De modo que un empresario que haya ganado un millón de euros, al final ingresa en caja 12.500 Euros.  Hollande, sencillamente, no eres hipócrita, eres gilipolllas.  Creo que, en Francia, os vais a quedar tu y los tiesos como yo. Porque lo que son empresarios, no los vas a ver ni en las redes sociales. ¿Has llegado a pensar si empresario, cosa normal. pierde un 5% en el próximo ejercicio? Te lo digo yo, otro empresario a la ruina y otros tantos trabajadores al paro. No hay un pacto, a los empresarios lo suyo y al trabajador lo pactado. Por eso digo que Rajoy es un destripador de los trabajadores, porque nos ha dejado; no parados, quietos y sin derechos. 
Como todos los irresponsables socialistas pretende cerrar las centrales nucleares, yo conozco uno que tuvo que dar marcha atrás. Pero vende imagen y gana votos eso de nucleares, no; gracias. ¿Verdad?
Si, Mitterand, todos los días desayunaba con un escándalo propio. Tú, lo harás con propios y ajenos. ¡Al tiempo¡ Porque Mitterrand, ante todo, era inteligente y tu un simple clon de zapatero.

2 comentarios:

  1. Bueno, demosle los 100 días y a ver que pasa. Desde luego si fracasa si que lo vamos a pasar mal

    ResponderEliminar
  2. Para empezar está saliendo dinero de Francia para Inglaterra por un tubo. Y si Rajoy no hubiera puesto el impuestazo subiendo del 21 al 28% el impuesto a los intereses y dividendos, mucho de ese dinero podría haber venido aquí.

    Hace falta captar dinero que invierta y compre acciones de empresas. Si se espanta al dinero, todo está perdido.

    En Francia, veremos lo que tarda en ver rebajado el rating si Hollande hace algo de lo que prometió, que lo dudo. Por ejemplo, a ver cuantas centrales nucleares cierra.

    La Administración francesa está gastando ya el 56% del PIB del país. Eso es insostenible. Lo soporta porque tienen 59 reactores nucleares que ponen el Kilowatio más barato de la UE. A ver, a ver si hay huevos de cerrar los reactores. Mucho bla, bla, bla de vendepeines. Lo asombroso es que haya gente que pueda creerse esos cuentos de Hollande.

    Dice que quiere los eurobonos. Claro, con la garantía de Alemania. Yo también los quiero pero los que no los quieren son los alemanes. Que emitan eurobonos sin Alemania. ¡Ah!. Es que serían bono basura. ¡Ah!.

    La gente tiene que entender que el falso crecimiento a base de emitir deuda se ha acabado. Para empezar, que no te presta nadie. Nos han visto el plumero.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.