miércoles, 13 de junio de 2012

CRISIS O CONJURA TEMPLARIA


Esta claro que esta crisis tiene un punto irracional. Es incomprensible que gente inteligente que vive, piensa y trabaja para el mundo financiero no viera venir lo que se avecinaba. Cuando era algo que estaba al cabo de la calle.
Alguien ha hecho , o esta haciendo , petar el sistema financiero europeo. Despues de ESpaña viene Italia y después Francia.¿Con que intención? Pronto lo descubriremos.
Aunque ya se puede vislumbrar.
El colapso del euro forzara una unidad política de Europa, tal vez no de todos los estados, pero si del nucleo duro. Alemania, Francia, Italia, tambien España. Ninguno de estos paises cedería soberanía sino fuera por fuerza mayor. Fuerza que se está creando en estos momentos. Recuerdese el NO frances a la Constitución Europea.
El proyecto de la Comunidad Europea es 100x100 masón. Masones de Francia y Alemania se pusieron de acuerdo para llevar adelante esta unión a la que se han ido añadiendo otros países. Algunos por interes económico, otros por afinidad masónica.
Por el camino cae mucha gente, pero la tropa esta para eso, para servir de carne de cañón.

2 comentarios:

  1. El euro fue una esquizofrenia. Países que entraron renunciaron a su moneda pero seguían actuando como si tuvieran soberanía.

    La tal soberanía que claman los políticos de esos países es la soberanía de poder seguir con sus chollos locales, sobre todo en Grecia, Portugal, Italia y España, los más corruptos y los más arruinados por lo tanto.

    Con el Euro debieron ponerse condiciones para al entrar, los hobmres de negro con gafas oscuras del BCE controlaran en que se gastaban los préstamos que las entidades financieras tomaban en el mercado de capitales de la Zona Euro.

    No se puso esa claúsula de control y fue el aquellarre. Nunca tantos trincaron tanto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, detrás de tanto despropósito tiene que haber algún interés. Tiene que tener algún sentido que todo se haya hecho y se siga haciendo tan descaradamente mal.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.