lunes, 4 de junio de 2012

EL RENACIMIENTO DE MARIO CONDE


Parece que Mario Conde ya tiene listo su partido que lanzará en los próximos días. Por lo que sabemos del individuo de caracter neoliberal y laico. Se podría decir que a la derecha del PP, que todavía conserva un nucleo duro democristiano. (agarramela con la mano), porque son poco catolicos, sobre todo con los pobres.
El partido supongo que no le faltará subvención, aparte de su fortuna personal, salvada de su naufragio en Banesto, debe contar con importantes aliados multimillonarios, dentro y fuera del país. Y una importante red mediatica, lo que le falto cuando lo de Banesto, en Intereconomía y La Gaceta.
El personaje es controvertido, cierto que fue condenado. ¿Pero eso significa algo en España, donde la justicia es un cachondeo? A tenor de lo que estamos viendo, mas parece que todo fuera una venganza por sus ambiciones políticas. En todo caso ha cumplido su condena y está reinsertado. Lo que quiere decir que no será tan imbecil para dejarse coger de nuevo. Aunque donde no llega el largo brazo de la ley, llega la bala o la bomba desde oscuras alcaltarillas. Mario Conde da mucho miedo a mucha gente.
No es el caso de este periodista, al contrario, le deseo que triunfe en sus ambiciones políticas y empiece a hacer limpieza. No puede ser mas peligroso de lo que son nuestros actuales políticos, y la formación, inteligencia e incluso aura mistico-budista que ha adquirido en sus años de prisión, lo hacen el hombre ideal para arreglar este país.
Lo que mas me agradará será ver al Rey respondiendo ante los tribunales. Sería una venganza épica.

2 comentarios:

  1. Ya veremos el recorrido que tiene su nuevo partido político. Aunque quien sabe, porque en tiempos de crisis hay convulsiones y puede que pesque en el río revuelto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.