viernes, 1 de junio de 2012

LIQUIDAR A ESPAÑA


Lo que esta pasando es mas que una crisis pasajera, estamos ante el inicio del hundimiento de una nación. La milenaria España, tiene los días contados.
No es solo que BANKIA esté arruinada, si miramos el panorama nacional de la banca, vemos que los únicos bancos sanos son: La Caixa, el BBVA y el Santander.
Bien, España esta en vias de disolución territorial, será un milagro que para el 2015, Euskadi y Cataluña sigan perteneciendo a esta nación. La Caixa será el Banco Nacional de Cataluña y el BBVA de Euskadi, con sus grades áctivos económicos y ¡ay! industriales.
Nos queda el Santander, veamos. El señor Botín ha sido pillado evadiendo dinero a Suiza, no le ha pasado nada a pesar de defraudar mas de 200 millones al fisco. Tampoco a uno de sus consejeros, Saez o Sainz, condenado e indultado convenientemente. A nadie se le escapa que la familia Botín es casi mas inglesa que española. Su lealtad es muy cuestionable.
No podemos decir que todo sea obra de fuerzas externas, del contubernio judio-masón, que se decía en tiempos de Franco. Pero la realidad está aquí.
NI UNA DE LAS GRANDES INSTITUCIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS ESPAÑOLAS SE SALVA DE LA CORRUPCIÓN
La Corona, el Parlamento, el Poder Judicial, el Constitucional, los partidos políticos, los sindicatos,la patronal, la iglesia,. Entre todos han arruinado el país económica y socialmente. La gente huye con sus capitales de España, amen de todos los que se van fuera a buscar trabajo, medio forzados, medio aliviados.
España es un enfermo terminal, al que ni siquiera se le ha diagnosticado la grave enfermedad que padece, y mucho menos darle el tratamiento terapéutico. Creo que ya no serviría de nada, pues mas que cancer, lo nuestro es SIDA. Podremos paliar la enfermedad con inyecciones de dinero de Europa o el FMI, pero nunca curar.
A este país solo le espera la agonía y la muerte.
Es difícil predecir como quedará la península ibérica de aquí a 10 años. Supongo que habrá, 5 o 6 nuevos países. Euskadi, Cataluña, Galicia, Canarias...está por dilucidar si Navarra se unirá a Euskadi, supongo que si, por conveniencia económica. También puede que las Baleares se independice o se reconviertan en un land alemán.
Y lo que será España, poca cosa, el resto.

1 comentario:

  1. Ya lo has trozeado y repartido todo. La verdad es que estamos al final de la escapada.

    Años viviendo de endeudarse mientras los políticos vendepeines hacían de Papa Noel construyendo aeropuertos y trenes AVE sin cesar y sin atender a los costes ni a quién lo pagaría y lo sostendría.

    Decían que crecíamos y lo que crecía era la deuda. Pero muchos se aprovecharon para forrarse y ahora que les echen un galgo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.