sábado, 16 de junio de 2012

LOS HIJOS BASTARDOS DEL REY JUAN CARLOS


Han aparecido don hijos de Juan Carlos de Borbón, el catalán Albert Solá y la belga Ingrid Sartiau. Según la revista Vanitatis fruto de relaciones extraconyugales a las que el monarca es tan aficionado. Según el libro de Pilar Eyre, mas de mil mujeres se ha pasado por la piedra el monarca.
La noticia es la comidilla de medio mundo, pero a pesar de su impotancia, el chico, ya un hombre sería el cuarto en la linea de sucesión a la corana. La mujer estaria por detras de los hijos de la infanta Cristina. A pesar de dicha trascendencia, solo un medio afin al independentismo como e Noticias, y nosotros mismos, que no somos ni independentistas ni antimonarquicos, sino defensonres de la libertad de expresión y la verdad, damos esta importantisima noticia.
Cierto que para acceder a la corona se necesita aparte de ser hijo del rey, la aprovación de las cortes. Pero no creo que nieguen el derecho a Albert Solá a ser reconocido como hijo del rey y por lo tanto miembro de la familia real de pleno derecho. A él, a la chica belga y a todos los que vayan saliendo. Recordemos que hay rumores sobre la paternidad de la hija de Paloma Sanbasilio y otros.
Ahora esperamos que el Rey se comporte como un hombre y reconozca a sus hijos putativos, que aunque sean fruto de relaciones esporádicas, tienen tanto derecho como el que mas a tener un padre.

3 comentarios:

  1. Él tiene innegables rasgos borbones y según dice, lleva años pleiteando, en contacto directo con el Bobón mediante un fax que muy pocas personas tienen y que encima le ha dado a su "hermana" para que dé la brasa.

    Me importa un pimiento el pichabrava y toda su descendencia porque no va a ser él quien les compense económicamente en caso de que acepte hacerlo, seremos nosotros, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que han tardado en reclamar. Porque ya son bastante talluditos. ¿No lo sabían hasta ahora?. El Rey ha salido el macho Alfa de la manada. Pero me parece que sólo con las mujeres porque no ha sabido imponerse a los políticos corruptos e incompetentes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien el artículo, pero... es posible escribirlo con menos faltas de ortografía?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.