martes, 19 de junio de 2012

Nebrera tira la toalla



La que fuera lider de un partido que iba a regenerar la política española, se ha destapado como independentista en un reciente artículo. " Yo era de las que se querían quedar pero en estas condiciones no", declará.
Unas sorprendentes declaraciones que han sorprendido a propios y extraños, las de esta catedrática de Derecho Constitucional, preminente figura del PP catalán hasta que dio la espantada por sus desavenencias con Alicia Sanchez Camacho. De origen jinense (Jaen), dotada de una gran memoria que le permitió hacer con facilidad la carrera de derecho, se declaraba de ideología neoliberal. Pero parece que cuando los suyos han destruido el mundo financiero, y el mundo en general, no tiene empacho en procuarar salvarse aprovechando la mejor situación de Cataluña en relacion al resto de España.
Ignoramos si esto es lo que verdaderamente piensa la pizpireta política, miss Parlament 2006, o es que amaga un pronto cambio de chaqueta y fichaje por el partido Convergente. Lo que demostraria un veleidad y una cara dura asombrosa

1 comentario:

  1. Menuda empanada mental produce en muchos el nacionalismo y el regionalismo que se han desatado en España.

    Estamos a punto de quebrar, regresando al nivel de economía de casi postguerra y siguen muchos con la matraca de que si la diferenciación y la nacionalidad histórica.

    Todos los partidos políticos españoles están ya contaminados por el nacionalismo o el regionalismo, pero porque este sistema permite que haya más cargos políticos que en Alemania y eso es empleo para sus paniaguados.

    Menuda plaga nos ha caído encima.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.