miércoles, 6 de junio de 2012

OTRO SINVERGÜENZA





Parece que tenemos otro caso similar a del presidente del Poder Judicial, Carlos Divar. Esta vez el aprovechado es el mismisimo Sindic de Greuges catalán, o sea el defensor del pueblo. Que ha entendido que la defensa del pueblo empideza por uno mismo.
Este individuo, que cobra una pasta gansa por cerrar los ojos ante el abuso de las adminsitraciones catalanas, en cuestiones lingüisticas por ejemplo, pero no faltan ejemplos. Se pegaba unas vacaciones de ordago, en los pasajes mas pintorescos del planeta a costa del erario público.
Para mas inri, Rafael Ribo, es un antiguo dirigente del PSUC, después Izquierda Unida. Parece que ya sabemos porque consiguió el puesto bien remunerado de Sindic. Por hundir la izquierda y adormecer a su electorado. Un auténtico canalla.
La noticia ha saltado está noche, por lo que es de esperar que pronto presente su dimisión, pues el escandalo es mas sangrante si cabe que el de Carlos Divar.
A saber si estas practicas abusivas no son lo común en todo mercanchifle que tiene cargo y presupuesto, de buen seguro que si.
Continuan los recortes en sanidad y educación. Muchas Gracias, o como decian en aquella película "gratiskas"

2 comentarios:

  1. Entre grandes corrupciones y pequeñas corruptelas, el país está laminado. Aquí el más tondo hace relojes. O viajes de lujo a costa del contribuyente. No me extraña que Alemania no suelte la pasta sin querer controlarnos. Menuda tropa tenemos en los altos cargos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he encontrado la noticia por ninguna parte :(

    Jefe, si es cierta, nos hemos apuntado un tanto porque la he expandido por ahí ;D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.