lunes, 4 de junio de 2012

QUE BÉ S'HO PASSEN ELS ESPANYOLS I LES SEVES FESTES... "¡QUE NO DECAIGA!"


Una pequeña ciudad en el oeste de España cree que hay algo más importante que la ocupación: una postal de las corridas de toros, pueblo rural España Guijo de Galisteo, en la provincia de Extremadura, el domingo en un referéndum votaron austero mantener intacto su presupuesto y otras partes para las corridas de toros y no desviar parte del dinero en la creación de puestos de trabajo.


Medios locales informaron que 242 1.764 habitantes votados a favor de las corridas, mientras que la propuesta de presupuesto de la Corte fueron 181 pagan medio y Hula-Hoop 15.000 euros para fomentar el empleo a personas afectadas por la crisis a través de contratos a corto plazo. El referéndum en España captó la atención de medios de comunicación, golpeada por la recesión, donde uno de cada cuatro personas están desocupadas.

Pau Vallejo

6 comentarios:

  1. Para el anónimo que ha dicho lo que ha dicho en esta entrada:

    Aquí no se permite insultar a nadie.
    A cascarla, chaval.

    ResponderEliminar
  2. Soy el anónimo al que le han borrado el comentario.
    ¿Que aquí no se permite el insulto a nadie? Entonces dime, ¿llamar "folclórica" o "sinvergüenza" a un político, qué es?
    Que tengamos que leer un "artículo" sesgado y mal redactado, ¿no es un insulto a la inteligencia?
    Leona, creo que estás encantada de haberte conocido y no sé como JV (siendo anarquista como se autodefine) permite que se borren comentarios. ¡Viva la Libertad!
    Y ahora... vas y lo borras.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, tu insulto a Pau Vallejo, autor del artículo, era personal y además, de muy mal gusto, usando lo que se ve en la imagen que, por cierto, la escogió JV, no Pau.

    He dicho innumerables veces que a quien no le guste lo que se publica aquí, se vaya a otro sitio, pero no, a los trolls os gusta estar criticando e insultando constantemente.

    Sóis la hez de Internet, incapaces de dar una opinión sobre la noticia, sólo estáis para criticar de manera personal, arrastrando vuestra frustración de manera patética.

    Te informo de que JV tampoco permite los insultos personales, es norma de la casa y no hago más que cumplirla.
    No confundas la libertad con el libertinaje.

    Opina sobre la noticia pero no sobre el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo porqué saber quién eligió la portada, pero como español me ofende, y el “artículo” como extremeño también. A mí personalmente, los toros ni frío ni calor, pero se da a entender que a los españoles nos divierte que se nos empitone por donde se empiezan los cestos y en la noticia no se dice toda la verdad, induciendo a pensar que con 15 mil euros se creará algún puesto de trabajo.
    Tampoco soy ningún troll, era la primera vez que escribía aquí, a pesar de que entro a menudo en esta página. También tengo agregado al PeriódicoPrat en Facebook y soy seguidor y miembro del foro de Buscaprat (conozco a Rafa personalmente). Pero como veo que enseguida pones adjetivos sin conocer a los demás, lo mejor será dejar de leeros y dejar de formar parte del grupo de Facebook. Seguiré en Buscaprat porque Rafa sí sabe tratar a los foreros y hay verdadera libertad. Sí, opinar que a Pau le gusta lo que le pasa al torero es una opinión, como la suya de los españoles y extremeños. Y si verdaderamente no se permite el insulto personal en este foro, ya me dirás que es llamar sinvergüenza a Ribó.
    Como no tengo ninguna frustración, no te preocupes que no volveré a escribir en “vuestro” periódico, y me reservo el derecho a recomendar a mis amigos a que hagan lo mismo. Lo siento por JV, me cae bien, pero no consiento que me digan que soy una mierda (“sois la hez de Internet” Leona dixit. Aquí deberías aplicarte el cuento y cumplir con las “normas de la casa”) Así que como nadie es imprescindible: Adiós.

    ResponderEliminar
  5. El insulto PERSONAL consiste en lo que tú haces, dirigido a nosotros, los redactores.
    Los epitetos que yo dirijo a los políticos no pueden considerarse igual porque la Red va llena y además, va con el cargo público, mientras que nosotros, los redactores, no cobramos ni un céntimo por si no lo sabías.

    ¿Te vas? Espero que sea verdad y dejes de insultarnos porque lo que es opinar sobre las noticias, nada de nada. Como tú dices, nadie es imprescindible y tú menos que nadie, hez.

    Ah, y gracias si te llevas al resto de morralla. Entonces veremos quien es quien.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pensaba que la época de los romanos (pan y circo) estaba pasada de moda. Como vemos aun quedan reductos y como no tenía que ser España. Donde la gente prefiere divertirse antes que currar. Esto es gracias al PPSOE, que ha permitido que algunas regiones sean diferetes a otras y que se pueda vivir de esos subcidios, que en otras (siendo tambien españolas) no las conceden. Si aqui las concedieran posiblemente buscariamos otras "diversiones"... Pero eso es bueno, de esta manera se distrae al personal, se les hace olvidar la corrupción que hay en España por parte de los dos paridos grandes... Se ayuda antes a Bankia, que a crear industria en Extremadura, Andalucia, Asturias... Y se les ayuda, por que esos parasitos bankarios, son los que concederan creditos o se los perdonaran a esos otros parasitos que cohabitan en los partidos. Y ahora ganaremos el Europeo y se acabo la crisis, como paso con el Mundial.... Pero como vemos todo es mentira de los partidos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.