lunes, 11 de junio de 2012

Twitter de una ministra en manos de su niño...

Leer.

Por mucho que se niegue todo, esto es de traca.
Que la cuenta de una ministra esté en manos de un niño -según Fátima Báñez-, es para pensar dos cosas, o miente y se dedica a jugar, cosa que aparece automáticamente en el programa, o es una pésima madre al permitir que su hijo use sus cuentas.

Mi equipo tiene contraseña y nadie puede acceder a mis cuentas. Abrí la opción 'Invitado' para que la usara mi hijo cuando se le estropeó el suyo, pero es obvio que no puede acceder a mi información, aparte de que yo nunca guardo las contraseñas, las tecleo siempre.

Apañados estamos si nuestros ministros actúan como se ve porque, sea una cosa u otra, es evidente que no están por la labor.

1 comentario:

  1. Pero si a la tia le gusta el jueguecito, que mas da. ¿No sería en la hora del futbol?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.