miércoles, 18 de julio de 2012

ALCALDE PUTERO

No nos referimos al de El Prat, LLuis Tejedor, santo varón, ni al Trias, pio democristiano, sino al de Sevilla. Un tal Zoido, ex-juez, así que hay que andarse con ojo con lo que se dice.
Bueno tampoco es un delito ir de putas, para todo machista no existe explotación sexual de la mujeres, sino todo lo contrario, son las prostitutas las que explotan a sus clientes sacandoles los cuartos.
Pero lo curioso del caso es como nos hemos enterado. En resulta que el buen señor alcalde cojio un taxi para visitar a su amante, no se sabe como fue la cosa que seguidamente se dirigio a una conocida casa de latrocinio, vulgo puticlub. Todo ello dentro de la vida particular de cada cual, excepto por un error de bulto, la factura del taxi llego al ayuntamiento con la dirección de las idas y vueltas. Con el natural cabreo de las autoridades que han vetado a esa compañia de taxis para cualquier servicio al ayuntamiento.
Naturalmente los taxistas andan cabreados y van contando la historia a todo quisque, con lo que las andanzas del edil ya habrá llegado hasta Tokio, igual que nos ha llegado a nosotros en Barcelona.
Señor Zoilo haga usted lo que quiera, pero con su dinero. Y recuerde que el escolta también lo pagamos nosotros.

2 comentarios:

  1. Por desgracia nuestra no es el primero, también algunos políticos de mas alto rango del gobierno anterior, han tenido la osadía de cargar en la tarjeta de crédito del congreso, las facturas de puticlub y francachelas nocturnas de el y su hijo, y como no, algunos sindicalistas con tarjeta del partido o sindicato, allá por brusela, con lo que parece ser, el Sr. Carlos Divar, lo encontraba tan normal, y era un santo comparados con otros.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pongas dinero público en manos de un político de chichinabo de los que aquí abundan, lo primero que piensa es en gastarlo en comilonas seguidas de relax putero.

    Por lo menos, al escolta, debía haberle dejado mirar. Porque anda, que estar allí fornicando mientras el escolta espera afuera a palo seco tiene castaña la cosa. Menuda gentuza se ha metido en los partidos políticos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.