domingo, 5 de agosto de 2012

Agua, ¿una necesidad básica o un lujo?



Así nos vamos a ver los catalanes si queremos sobrevivir a los hachazos de la Generalitat.

El recibo del agua subirá de golpe hasta el 30% en el área de BCN


Y en Lleida un 38%, ojo.

Los políticos carecen de sentido común. Recortar sueldos, paro, ayudas sociales, sanidad y educación, al tiempo que se incrementa bestialmente el pago de servicios básicos e impuestos -el IVA de alimentos para celiácos, compresas femeninas, pañales de bebés y de adultos...-, no va a llenar unas arcas que ellos han vaciado con sus choriceos.

Estas medidas sólo consiguen que cada vez seamos más pobres y que por tanto, no podamos levantar la economía.
Nos piden a nosotros los sacrificios, con toda su cara dura, pero ellos se lamentan de los recortes como si fueran mileuristas.

El portavoz del grupo parlamentario del PSC y líder de la oposición, Joaquim Nadal, ha afirmado que "no tengo dinero" cuando cobra 3.400 euros mensuales. Nadal, durante una conversación con ciudadanos que protestaban a las puertas del Parlamento contra las medidas de ahorro del Gobierno ha dicho que él también sufre los recortes.

Ese se queja de los recortes porque no es su partido quien los hace, que en este caso, bien que se callaría la bocaza de sapo.
Son gentuza que vive a nuestra costa -todos-, y nos considera mero ganado de su granja de abastecimiento.

1 comentario:

  1. El ¿Sr?. Nadal debería permanecer callado, porqu epodiamos recordarle, que la situación catalana ha llegado a este extremo gracias al "Tripartito" que nos gobernaba y que era su partido y el inutil de Montilla quienes llevaban las riendas de Catalunya y que como hoy, si desde Madrid llega la orden de bajaros los pantalones y poner el culo, tanto los de antes como los de ahora... no lo dudan. Lo ponen mientras puedan estar aferrados a la poltrona. Sr. Nadal si usted con más de 3000 € no llega. imaginese los millones de catalanes que no llegamos ni a los 500 o cree que a nosotros nos pagan los recibos la Generalitat?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.