viernes, 17 de agosto de 2012

¿GOLPE DE ESTADO? NO SEÑOR MINISTRO, ES LA REVOLUCIÓN


El próximo mes de septiembre España se la juega. El parentesis agosteño lejos de ser una valvula de escape, esta siendo un muro de contención a punto de reventar.
Entre todas las que se preparan, sin duda la convocatoria por los colectivos llamados del 15-M para rodear el congreso con un cinturón sanitario para forzar su disolución, y acabar asín con un regimen de falsa democracia, es la mas importante y decisiva.
Las fuerzas oligárquicas que manejan este país, y que lo manejan tan mal, lo saben y la campaña de desprestigio del colectivo 15-M ha comenzado en boca de sus perros pseudoperiodistas.
Ellos saben, como sabemos nosotros, que un puñado de jovenes idealistas y un punto ingenuos no son una amenaza para el regimen. Pero también saben que la fuerza del 15-M es dar la voz a todos los danmificados por las tropelias del regimen oligárquico. Con el rey a la cabeza.
6 millones de parados. Cientos de miles de pequeños empresarios y autonomos arruinados. Decenas de miles de deshauciados. Miles y miles de estafados por las preferentes. Cientos de miles de estudiantes dejados en la cuneta por la sabidas de las tasas. Decenas de miles de exiliados económicos. Millones de funcionarios expropiados en sus derechos y salarios. Decenas de miles de ahorradores arruinados en la bolsa. Millones de futuros pacientes desatendidos en la sanidad pública...etc, etc, etc.
Unos cuantos miles de acampados no incomodan mucho al gobierno, facilmente los disuelve con cuatro manguerazos y tres pelotazos de balas de goma. Pero si el próximo 25 de septiembre, somos todos los que rodeamos el congreso, millones de personas, no solo de Madrid, sino de toda España, podremos lograr algo.
Una nueva Constitución verdaderamente demócratica, donde la soberanía resida efectivamente en el pueblo y no pueda ser secuestrada por el dinero y la oligarquía.
¡TODAS A MADRID!

2 comentarios:

  1. Sería más creíble si en vez de ir todos a Madrid, cada cual fuera a su parlamento autonómico, que ahí están la cueva de Ali Babá y los tropecientos mil ladrones.

    Madrid pinta poco frente al sistema autonómico y ahí está el problema. El caciquismo ha convertido a España en una chupocracia arrasadora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a ir tú a Madrid? Lo dudo mucho.

    Con el bla bla bla no se consigue nada, igual que tú no irás, millones que tampoco.
    Los parados no tienen dinero para viajar y los que tienen trabajo, suerte tienen si llegan a fin de mes.

    Hay que tocar de pies en el suelo y no expander consignas infantiles.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.