jueves, 23 de agosto de 2012

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


Sobre el articulo, Cataluña problema militar, del Blog, Periódico Prat.

Estoy maravillado, ante el espíritu democrático de estos comentaristas, (eso si, todos anónimos “defensors de la terra”) donde reflejan perfectamente, su particular idea del derecho y libertad de opinión de los demás ciudadanos,

CATALUÑA PROBLEMA MILITAR



>ante los últimos acontecimientos políticos acaecidos en Cataluña en donde el Govern está empeñado en la opción secesionista,sobre todo una vez que ha conseguido una mayoría afecta a esas tesis. Y ante la necesidad estratégica, no solo militar, sino también política y económica de España, de mantener la integridad territorial de la península, va a ser necesaria una intervención militar en Cataluña.<

Yo leo esto como una opinión, dentro del contesto que esta en los medios de los acontecimientos políticos en España, y la no menos fobia que se respira en la política nacionalista catalana contra todo lo español, no lo veo como una petición de intervención, aunque respeto el hecho de que si pueda haber algunas personas que la puedan estar deseando.

Los insultos que vierten sobre el autor del articulo, solo por no pensar como ellos, (facha, nazi) entre otras cosas, diciendo que lo van a denunciar por apología de no se que y muchas cosas mas......

/*Aquest article demostra la xenofòbia anti-catalana de l'autor i és constitutiu d'un delicte d'incitació a la violència.*\

Y  yo  les  pregunto: 
 ¿El llamamiento de Artur mas a sus "generales" para que se preparen para la “lucha” a partir del próximo 11 de septiembre, como se tiene que interpretar?

¿La xenofobia y el odio sembrado, a todo lo español por los nacionalistas e independentistas, como lo tenemos que acoger,? ¿quizás con aplausos?
¿Los insultos y quema de la bandera de España, por parte de los independentistas, como lo interpretamos, lo aplaudimos?
Los insultos a todos los españoles cuando dicen España nos roba, o gritando a coro en los campos de fútbol y en las manifestaciones de la diada, España hijos de puta, como lo tenemos que recibir con ¿aplausos? ¿acaso se están identificándose ellos mismos como los hijos de esa España?

Como siempre. ven la mota en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Después pasa lo que pasa, que se recoge las tempestades, de los odios que previamente se han sembrado, "i aixó a la gent tan superba i ufana no l´agrada"

A estos “demócratas” solo les diré una cosa, si tan a disgusto están unidos a España, porque no se marchan al otro lado de los pirineos, dicen que ahí, hay otra Cataluña, a lo mejor el gobierno francés les acoge con los brazos abiertos.
Eso si, si alguno se siente ofendido por ejercer mi derecho a opinar, le pido disculpas y que se la machaque con dos piedras.

4 comentarios:

  1. Aparte de dos o tres, el resto son la misma persona, ADOGI, la psicópata esa que debería vestir camisa de fuerza.

    Es adoradora de Artur Mas, así que no esperes que vea la viga en su ojo porque es imposible.

    Excelente artículo, no te has dejado nada.

    ResponderEliminar
  2. Leona, como ya sabes, soy del partido C´s, pero eso no quita que respete las ideas de otros, siempre y cuando ellos respeten mis o las ideas de otros, cosa que no es así, piden una independencia, en la creencia de que es la solución a los problemas que nos acucia, cosa totalmente equivocada, pues la independencia solo les interesa a señoritos burgueses catalanes, para librarse de pagar impuestos como los demás ciudadanos del país, pues en el caso de conseguirla serian dueños y señores del nuevo país, los demás sufriríamos las consecuencias de tener que levantar la nueva nación y estaríamos como esclavos hasta conseguirlo, y no seria menos de 40 o 50 años, pues la competencia en los mercados internacionales es tan grande, que nuestros productos estarían al nivel del tercer mundo o quizás menos, no tenemos nada que sea imprescindible para los demás, si no es ragalado.

    ResponderEliminar
  3. Así es, ADOGI, los independentistas de a pie creen que automáticamente seriamos ricos, sin querer ver que sería todo lo contrario, que los dueños de la tarta seguirían viviendo a cuerpo de rey y nosotros sin nada que llevarnos a la boca, peor que ahora.

    No tienen en cuenta que una vez fuera de España también estaríamos fuera de la zona euro y por tanto habría que acuñar una nueva moneda inmediatamente. ¿Con qué?


    Es inviable y los políticos lo saben, sin embargo se complacen en engañar a quien se deja para obtener su voto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo. Desde luego los ofendidos es que no se han leido bien el articulo, que de ningún modo aprueba una intervención militar. Otra cosa es si estrategicamente es posible la independencia de Cataluña. España no es Yugoslavia, sino que tiene siglos detrás en la que no le han dado cuartel. Ahora no se vislumbran enemigos allende el Pirineo, ¿pero podemos confiarnos en este voluble mundo?
    Es mas probable la independencia de Canarias que de Cataluña.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.