jueves, 27 de septiembre de 2012

CONTINUAN LAS PROTESTAS EN MADRID

Segundo día de la lucha del pueblo contra la casta política.
Si bien, el día de ayer acabó como el rosario de la aurora, por culpa, unos dicen de alborotadors profesionales, otros por infiltrados de la policía, lo mas probable, ya que mas de 4.000 efectivos, con infiltrados reconocidos, según la policia para controlar la manifestación desde dentro. Cosa que no lograrón, lo que hace muy sospechoso. Y en todo caso demuestra una incompetencia policial muy grande, no solo en no poder evitar los alborotos, si es que no los provocaron ellos. Sino que su misma actuación a la hora de cargar y disolver a los manifestantes se vio poco profesional, como demuestra que muchos de los heridos eran también policias. Mas que policias disciplinados parecáin manporreros, no me extrañan que les dieran para el pelo. Tuvieron suerte de que la gente era pacifica, sino no sale uno vivo. Que incompetencia policial, hay dios.
Hoy había mucha menos gente, y la manifestación ha trascurrido pacificamente hasta su disolución por cansancio de los manifestantes. Pero la cosa no ha acabado aquí, ni mucho menos. Nos espera un largo fin de semana. Y lo que es peor duros años de crisis gobernados por ese señor de Pontevedra inútil total como político. Sin embargo se le ve una persona inteligente. La pregunta del millon es...¿por que no se larga?

3 comentarios:

  1. "Tuvieron suerte de que la gente era pacifica, sino no sale"

    ¡Ja ja ja! Esta frase tiene mucha gracia porque por si no te das cuenta, delata la agresividad de los manifestantes.

    Efectivamente, tengo un vídeo donde se aprecia que había polis infiltrados. O no.
    Si yo estoy cumpliendo una misión y me pillan compañeros, no me pondré a gritar en público que soy un compañero suyo... ¿Lo captas? Me dejo llevar y una vez en el furgón o la comisaría, me identifico. Pero nunca en público, con cámaras y micros por todas partes.
    No, esto no tiene pies ni cabeza. Es absurdo.

    La crisis la tendremos que aguantar, tanto con el señor de Pontevedra como con Rasputín -porque es imposible que otro partido político llegue al Gobierno-, así que no señales con el dedo, que es de mala educación.

    Temos simplemente lo que hay y nadie, absolutamente nadie para solucionarlo. En todo caso, el culpable es el anormal de la sonrisa Netol que veía brotes verdes y luz al final del túnel mientras lo dilapidaba todo alegremente en su jodida Alianza de inCivilizaciones.

    Culpar al recién llegado por lo que hizo su antecesor no es de recibo.

    ResponderEliminar
  2. HABER SI MANIPULAMOS MENOS LA PRENSA.ESAS IMÁGENES DE LOS DISTURBIOS SON DEL PRIMER DÍA NO DEL SEGUNDO...REPITO ESAS IMÁGENES SON DE LA PRIMERA MANIFESTACIÓN NO DE LA SEGUNDA...NO MANIPULÉIS LOS HECHOS.

    saludos, un malagueño

    ResponderEliminar
  3. Te contesto en mi próximo post...artículo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.