viernes, 21 de septiembre de 2012

CONTRA EL FANATISMO ISLÁMICO

Mañana, hoy, es día de oración para 1.000 millones de islámicos.
 Hasta ahí fantástico, lo malo es que desde muchos pulpitos, muchos imanes aprovecharán para enardecer a las masas ignorantes y lanzarlas contra los extranjeros. Principalemente norteamericanos, por el video y franceses por una revista satírica.
Blasfemia, dicen ellos. Sin molestarse siquiera en demostrar que dios exista o que Mahoma fuera o fuese su profeta.
Esto en si, ya ofensivo para nosotros, que no podemos tolerar que unos individuos, llamense imanes, curas o curanderos. Engañen a la gente con quimeras y cuentos chinos. Se vuelve absolutamente inadmisible que utilicen la violencia para imponer sus falsas ideas.
Señores musulmanes, dios no existe. Hay una recompensa de 100 millones de dolares para quien demuestre su exitencia. Hasta el momento nadie la ha cobrado ni la cobrará.
No engañen, no se engañen. Estamos solos y solo tenemos nuestra razón para comprender este extraño mundo donde vivimos, y si acaso un poco de humor para hacerlo mas llevadero. Si ustedes no consienten eso, están condenando a la humanidad a su mas atroz existencia.
Y si este vídeo a causado ya varias muertes, demuestra que tengo razón.

1 comentario:

  1. Decir que Dios no existe me parece mucho decir. Soy creyente. Entiendo que haya agnósticos y ateos.
    Enardecer a las masas contra nadie me parece inadmisible en cualquier ámbito.
    En algunos casos se produce incluso en los partidos de fútbol. No tiene el mismo alcance que lo que pueda decir un iman en nombre de su religión.
    El odio engendra odio y alguien tendrá que parar esa espiral.
    La solución podría pasar porque hablaran entre imanes de las distintas religiones, quizá podrían llegar a algún punto de encuentro....?????
    (No he podido oir el video, sólo verlo. Me he perdido una parte del artículo)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.