domingo, 23 de septiembre de 2012

DARLE LA INDEPENDENCIA A CATALUÑA.


Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:


Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser la “Peseta de Franco”, por poner un ejemplo. (al fin y al cabo se comportan como Fachas)

Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy, al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán, y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Nuestra deuda nacional, bajaría automáticamente, más de 42.000 millones de euros, pues esta cantidad es la que debe la Generalitat, y la economía catalana siempre ha estado gestionada  por ellos.  

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social, etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos los impuestos para el coste de su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes, en cuyos colegios catalanes, pueden estudiar en árabe pero nosotros no podemos hacerlo en español.

Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, sus corrupciones, etc.
Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación y convivencia deberían hablarnos en español, idioma en el que todos nos entendemos.
También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo, dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, (por si no lo sabes) los paga el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles. (Sólo que la Generalitat les paga otro sueldo a los mozos para tenerlos más a sus fines nacionalistas)

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña, se les  podrían poner canales de captación para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo,  y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
Con el cava, se podrían emborrachar cada día con el, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos de importación, saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana, que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos, lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barça jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en si mismo y en ser señores feudales de esa tierra catalana, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que siempre lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos todos  los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.
Eso sí, serian independientes, pero solo los de la casta política y burgueses, pues el pueblo, el currante, el catalán de a pie,  estos, serian esclavos para mantener el estatus de sus señores feudales del siglo XIX, ejemplo: los países árabes a los que tanto admiran.
Suerte amigos con vuestra independencia y vuestra tolerancia.
Nosotros los españoles, mejor unidos para sacar a España de la crisis y hacerla  fuerte y prospera, para todos aquellos que son, quieran ser y se sientan Españoles. 

9 comentarios:

  1. Pues no sé tú, ADOGI, pero yo preferiría una segunda Guerra Civil Española, antes de ver a mi país dividido. Ya me dolió bastante lo del Perejil, imagínate que Cataluña se me fuera...

    ResponderEliminar
  2. Es decir que como miembro de un estado no perteneciente a la UE, podriamos expulsar a los españoles de Catalunya?
    Recuerde que la libre circulación es entre ciudadanos de la UE, con lo cual tendriamos más trabajo los catalanes parados.
    Como ve esto es la pescadilla que se muerde la cola, una independencia lleva a la expulsión de Catalunya y a su vez se puede expulsar, por que se necesita un permiso de residencia, cosa que el Gobierno Catalan no debería darlo a todo el mundo. Con lo cual habría mucho ilegal...
    Que alguien piense que es mejor una segunda Guerra Civil... es lo más normal. Espero que si la hay, toda su familia sea la primera que sufra esas consecuencias. Veremos si otra vez piensa mejor en las consecuencias de lo que dice uno

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo.
    Es triste, pero no se dan cuenta de lo que están planeando.
    Mi hijo me pregunta preocupado si en caso de independencia tendrá que irse. Tan catalán que es él, pero la mitad de su familia es de fuera de Cataluña y no quiere pasar a formar parte de un país imaginario y dictatorial, empobrecido más que ahora.

    En vez de sacar adelante Cataluña, se dedican a hundirla más con fantasías infantiloides y poniendo palos en las ruedas, generando más problemas en vez de ayudar a solucionarlos.

    Es sencillamente vergonzoso al tiempo que indignante.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro, que no cometerían un segundo error tan grade, seria peor que la propia independencia.
    Si nos expulsaran a los españoles de Cataluña, tendrían que indemnizarnos por los bienes que tenemos aquí, no es lo mismo el que ellos se separen, a que nos expulsen, y como nuevo país se tiene que ajustar a las norma de derecho internacional.
    Al conseguir la independencia, no tendrían suficiente población para pagar los impuestos necesarios para poderse mantener toda la casta política y los gastos naturales de una nación. (ahora somos 7´5 millones de habitantes,pero si nos expulsan cuantos quedarían) los políticos no pagan esos solo trincan.
    Con las consecuencias de perdida de consumidores y mercado para sus productos, la caída en picado de la industria y el comercio, seria espantosa. ¿cuantos barcos de contenedores entrarían en el puerto de BCN? si tienen que pasar y pagar fronteras, cuando en valencia o Marsella no les cuesta nada. cuanto durarían la VW y NISAN, o cualquier otra empresa relacionada con la automoción, o los laboratorios de multinacionales, amenos que los sueldos sean tan bajos que les compense los aranceles de exportación, y así, etc, etc, etc.
    Los que queréis la independencia, no tenéis ni pajotera idea de lo que representa para el ciudadano de a pie, solo es buena para los ricos burgueses.
    Y no preocuparse que no habrá una guerra civil, solo se necesita a la guardia civil que vuelva a tomar el control de la seguridad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver que la "democracia" de algunos es que todos pensemos en la UNA, GRANDE, LIBRE...
    Viva la democracia. Eso si La Guardia Civilm, aqui pinta menos que un "democrata" como los que solo ven España y no ven más alla
    Me encanta eso de... en mi casa mando y en la tya si piensas diferente también...
    Eso es democracia. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no has expuesto ni un solo argumento, sólo despotricas contra nosotros.

    Así no funcionan las cosas.

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO DIJO...Ni planteas nada, ni solucionas nada...Solo y mira que es difícil con pocas palabras que empleas te contradices, Ayyyy... Anónimo, TANTO MONTA, MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO. Pero que sepas que yo os la doy eh...Ahora, luego si sale mal no me pidas que te readmita. Eso va ha ser mas difícil, pues yo también me quito el colesterol cuando subo a la montaña y me voy pitando.

    ResponderEliminar
  8. Si Catalunya consigue la independencia, por que se tiene que ir nadie?
    No entiendo eso, como tampoco entiendo a las personas que dicen... si no quieres a España, vete. Naci en Catalunya, a que viene eso, Ahi estan los odios que genera esas palabras en algunos independentistas
    No podemos estar como cuando los kosovos y los serbios, cuando los primeros querian esa independencia. Los odios acaban en eso, en sangre. Cuando el camino debe ser democrático y vivir todos igual que ahora en España o en el Estado Catalan y sin problemas. Debemos dejar de pensar en quienes son los malos, ni unos ni otros... son nuestros politicos de cada bando los que nos lleva a estas discusiones y odios. Tenemos que odiarnos por que en la familia haya un patriota y un nacionalista. Eso es lo que llevo a España en 1936 a una Guerra Civil. Los odios dejemoslo y seaamos, lo que eramos antes de 11S y luego cuando haya ese Referendum, sigamos siendo hermanos como lo hemos sido siempre, nada de echar a nadie... ¿por que?.

    ResponderEliminar
  9. Cathonys, antes del 11-S éramos españoles.
    Rafael de Casanova terminó su proclama con un "¡Viva España! ¡Viva el Rey!".
    Fantasías no, por favor.

    En cuanto a irse en caso de independencia, ¿qué se puede hacer cuando te roban tu tierra, que hagan de ella una distinta a la que naciste? ¿Que la separen de la de tu padre cuando naciste en una que era de los dos, padre y madre?

    Esto es lo que provoca violencia, la imposición de unos cuantos cuya mayoría está comprada por subvenciones con el dinero de TODOS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.